Blog de Cohens Fitness Club

En nuestro país siempre le dan mucho bombo a noticias relacionadas con los kilos que han ganado o perdido los famosos, de la recuperación de su figura tras un embarazo o los cambios corporales para una filmación de una película, de la nueva silueta de algún artista en particular, lo rápido que se recuperan de…

Ya ha quedado más que comprobado que las estaciones climáticas afectan el estado de ánimo, la productividad y la variación corporal de cada individuo. En este sentido, en la vuelta de septiembre se encuentra la despedida del verano y el inicio del otoño, por esta razón debemos  desprendernos de la adiposidad y la grasa que…

Encontrar el entrenador personal que necesitas puede que parecer fácil a simple vista con la gran oferta que actualmente existe, pero es mucho más delicado de lo que parece, ya que estamos hablando de los objetivos que quieres alcanzar, no todos los entrenadores tienen la misma visión y es importante que elijas el que te aporte…

El verano es una de las estaciones que más se presta para recuperar la forma o exhibirla. No sólo por la oportunidad de ponernos ropas más ligeras, sino porque es una buena oportunidad de pasar más tiempo en espacios verdes y abiertos que no se visitan durante el invierno. Si tu idea es aprovechar cada…

Tener un abdomen fuerte y tonificado a través de unos adecuados entrenamientos fitness en Valencia no es una meta imposible, pero más que comenzar a dedicar horas de entrenamiento exhaustivo y sin descanso, se trata de  tomar la decisión y darle lugar al ejercicio en nuestra vida diaria, por eso a continuación señalaremos algunas practicas…

La  tendencia de estar sano y verse bien ha aumentado favorablemente en los últimos años, y esto puede confirmarse porque actualmente, estar bien físicamente, se puede resumir a la frase “verse fitness”.  La definición de Fitness o forma física es un estado general de salud, y en forma más específica se le llama a la…

Las vacaciones NO son sinónimo de comer mal, sino de pasarlo bien manteniéndote saludable, es por eso que puedes preparar algunas recetas para el verano que te ayudarán a mantener tu figura y a refrescarte del calor que acrecienta en estas fechas. Date un gusto sano. recetas para el verano 1.-Pizza tutti frutti Un postre…

Las altas temperaturas, las vacaciones y el cambio de ambiente, no son excusas viables para abandonar la rutina o no comenzar. Después de todo, hacer ejercicio en verano y mantener tu ritmo saludable de vida es una decisión, el cambio de estaciones no debería ser un limitante. Algunos, con la idea de tomarse unas merecidas…

Page 1 of 191 2 3 19

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
     © 2017 Cohens Fitness Club All Rights Reserved.

Proudly powered by Ruth Cohen