Blog de Cohens Fitness Club

Hacer ejercicio físico con un profesional es imprescindible para estar seguro de cumplir con las metas que te has impuesto para tu entrenamiento. Algo que vemos a menudo es que las personas se fijan metas quizá demasiado altas o poco realistas. En la sociedad actual, tenemos unos estándares de “belleza” o de forma física que…

Disfruta de nuestra promoción especial por Black Friday. Este año en Cohens nos unimos a las promociones de Black Friday ofreciéndote esta oportunidad para disfrutar de nuestras clases de grupo. Aprovecha esta gran oportunidad y ven a conocer nuestras únicas y originales clases de grupos reducidos. Tienes hasta el 30 de noviembre ¡NO TE LO…

Por fin podemos visualizar en cifras el ahorro enorme que supondría al Gobierno de España si decidiera promover hábitos saludables. Al menos, esperemos que esto sirva para que los “de arriba” tomen conciencia de la importancia de fomentar hábitos saludables en la sociedad. Lamentablemente parece que hay que mostrar números, no basta con advertir que…

El estrés laboral es un fenómeno, cada vez más frecuente, que está aumentando en nuestra sociedad, fundamentalmente porque los tipos de trabajo han ido cambiando en las últimas décadas. Afecta al bienestar físico y psicológico de la persona y puede deteriorar el clima organizacional. El estrés laboral es la segunda causa de baja laboral en…

El exceso de peso o sobrepeso, es el aumento del peso corporal por encima de los patrones establecidos como saludables. La pérdida de peso es uno de los objetivos más comunes en la población general. El sedentarismo y el desconocimiento de cómo llevar una alimentación adecuada, llevan a nuestra sociedad a problemas de control de…

Las ventajas de un buen entrenador personal en Valencia será lo que marque la diferencia entre comprobar realmente los beneficios que aporta este servicio o quedate igual sin cambios o ir a peor si no te pones en manos de buenos profesionales. En Cohens Fitness Club te damos la oportunidad de contratar un buen entrenador…

Un programa de entrenamiento solo será realmente efectivo si viene respaldado con Entrenadores Personales cualificados y profesionales. En Cohen Fitness Club  tenemos a los mejores Entrenadores Personales de Valencia. Los mejores entrenadores personales de Valencia en Cohens Fitness Club Nuestro equipo cuentan con la mejor formación y con una gran cantidad de conocimientos, experiencia y…

El hipotiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides produce muy poca cantidad de hormona tiroidea, a causa de esto, la secreción de tirotropina o TSH (que regula la secreción de hormona) aumenta, con el fin de que la tiroides aumente su rendimiento para recuperar el nivel de hormonas adecuado, algo que no…

Page 1 of 221 2 3 22

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2017 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen