gimnasios en Valencia

¡Felicidades!, ya decidiste comenzar a hacer ejercicio físico, ahora toca buscar un buen gimnasio que  pueda satisfacer tus necesidades y expectativas para que te motives a ser constante en tu propósito. Antes de inscribirte en el primero que encuentres, es necesario que tengas en cuenta varios tips para elegir  el que mejor se adapte a tus necesidades entre los distintos  gimnasios en Valencia.

¿Cómo elegir el mejor gimnasio en Valencia?

Seamos realistas, gimnasios en Valencia te encontrarás muchos, muchísimos, así que la clave es encontrar uno dónde te sientas cómodo, el ambiente sea el que necesitas y no te sientas intimidado/a.

Definir tu propósito

Lo primero que debemos establecer es qué quieres hacer o encontrar en un gimnasio.

¿Quieres levantar pesas? ¿Tomar clases de grupos? ¿Quieres hacer ejercicios en máquinas cardiovasculares? ¿Cuál es realmente tu propósito al apuntarte en un gimnasio?

Estas son las preguntas que debes hacerte para definir el tipo de gimnasio que estás buscando.

Como puedes ver, en un gimnasio encontrarás una gran variedad de actividades, por eso es necesario que  sepas el tipo de entrenamiento que quieres realizar y a partir de ahí, comienzas a estudiar la oferta de gimnasios en Valencia para elegir el que mejor se adapte a ti.

Localización del gimnasio

Otro punto a tener en cuenta es la localización del gimnasio, elegir uno que esté muy lejos no es lo más conveniente, porque será una excusa para saltarse algunas clases, así que lo optimo es encontrar uno que esté cerca de tu casa o trabajo.

También debes decidir a qué horas prefieres hacer ejercicios, si planeas entrenar  antes de ir al trabajo, el local debe abrir muy temprano.

Ya ves que son varios los puntos que debes tener en cuenta, de esta forma te asegurarás de no tener que buscar ningún tipo de excusas fáciles para evitar tu sesión de entrenamiento.

Limpieza

La limpieza es algo que no se puede pasar por alto, el local debe estar aseado y oler bien. Estos pequeños aspectos pueden significar mucho, debemos buscar que te encuentres a gusto y puedas entrenar sin pensar en malos olores o suciedad.

Clases dirigidas

Busca información sobre las clases que se se realizan en ese club, hacer ejercicio en grupo por lo general es más motivador que hacerlo solo, por lo que este tipo de clases es recomendado para  principiantes.

Servicios que ofrece

Entérate si ofrece otros servicios como el de “entrenador personal“, “fisioterapia“, “nutrición” u otros que puedan llegar a interesarte.

Evidentemente todo depende del servicio que busques y si necesitas un profesional que te guíe al principio o no te hace falta.

Es importante que selecciones el mejor lugar para tu entrenamiento para que te encuentres cómodo/a, recuerda que es un tiempo para ti y que debes evitar cualquier cosita por muy pequeña que sea, que pueda convertirse en una excusa para dejarlo.

¡Sigue con tu vida activa! ¡Ánimo!

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
     © 2017 Cohens Fitness Club All Rights Reserved.

Proudly powered by Ruth Cohen