Método Cohens – Nuestro Método

El Método Cohens se caracteriza sobre todo en la utilización de materiales y metodologías totalmente pioneras, todo gracias a nuestra gerente, Ruth Cohen, profesora de formación de últimas tendencias, lo cual le mueve a viajar al extranjero para traer siempre lo último y adaptarlo a su propia filosofía.

Las múltiples formaciones de Ruth Cohen, hace que la metodología de trabajo de Cohens Fitness Club sea diferente a cualquier otro centro similar.

Todos los profesionales de Cohens Fitness Club están formados según la forma de trabajo de Ruth Cohen, por lo que en todos ellos encontrarás profesionalidad, honestidad, motivación, cercanía y especialización.

La constante actualización de Ruth Cohen junto a su experiencia, le ha permitido desarrollar un sistema de entrenamiento totalmente diferente que no se encontrará en ningún otro lugar.

En Cohens Fitness Club te ofrecemos profesionalidad, cercanía y apoyo continuo. Siempre estarás acompañado/a de profesionales que te supervisen y guíen.

cohens-fitness-club-historia

Entrenamiento SIEMPRE bajo supervisión

En Cohens Fitness Club no es posible entrenar por libre, nuestra filosofía aboga por el entrenamiento siempre bajo supervisión, minimizando el riesgo de lesiones, planificando los ejercicios adecuados para cada persona, vigilando y controlando la técnica y la intensidad, motivando y guiando es decir, estando siempre presentes.

De esta forma nos aseguramos de que el programa de entrenamiento está orientado a cumplir los objetivos planteados y que se ejecuta adecuadamente.

El Método Cohens se resume en…

Siempre bajo Supervisión.

Últimas tendencias de Entrenamientos.

Materiales Novedosos.

Formación y Actualización Constantes.

Experiencia y Conocimientos.

Motivación Continua.

Cercanía.

Profesionalidad.

Disciplina.