historia-cohens-fitness-

– Nuestra Historia –

Cómo surge Cohens Fitness Club

Cohens Fitness Club surge a raíz de la experiencia en el sector en el mundo del fitness de su Gerente, Ruth Cohen, para ofrecer el servicio y la atención ideal y adecuada al cliente, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de especialización y de atención precisa, personalizada y de calidad en la búsqueda del BIENESTAR CUERPO-MENTE, enfocando los múltiples beneficios que nos aporta el movimiento y más aún cuando estamos guiados y acompañados por profesionales especializados.

Ofrecemos especialización en nuestros servicios y el trato individualizado de los objetivos, preferencias y características de cada persona.

Cohens Fitness Club, ofrece un espacio íntimo y cercano, contando siempre con un profesional para apoyar y guiar al cliente, tanto en los servicios de ENTRENAMIENTO PERSONAL como en las CLASES DE GRUPOS REDUCIDOS, de esta forma, nos aseguramos que cada cliente cumpla sus objetivos, cuidando todos los aspectos importantes del entrenamiento

entrenador-personal-valencia-cohens-fitness-club

La Importancia del Ejercicio en Nuestras Vidas

cohens-fitness-club-historia

En Cohens no solo nos centramos en la necesidad del ejercicio en sí, sino que vamos un paso más allá, tenemos siempre en consideración la importante conexión que existe entre EJERCICIO Y BIENESTAR INTEGRAL (CUERPO-MENTE), esta especialización difícilmente se puede obtener en un gimnasio convencional, al no contar con profesionales ni espacios y materiales adecuados.

En Cohens Fitness Club, ofrecemos una experiencia única, generando un ambiente cómodo, en el que proponemos la evasión de las complicaciones que nos rodean en el día a día, un lugar donde las personas vengan a evadirse y dedicarse un tiempo a si mismas; cada cliente es único y así es como será tratado.

Son muchos años de experiencia tratando con personas, nuestra gerente Ruth Cohen, tiene una amplia trayectoria en el sector del Fitness y la Salud, siempre ofreciendo lo mejor, en constante crecimiento y actualización para estar al tanto de las últimas tendencias y que nuestros clientes sean los primeros en experimentar las nuevas metodologías.

Esta es la FILOSOFÍA de Cohens Fitness Club, y es lo que sentirás en todos los profesionales que lo forman, entregados, cercanos, honestos, correctamente formados y siempre al tanto de las últimas tendencias.

Te proponemos conocernos y experimentar una nueva forma de sentir los beneficios de la actividad física en toda su amplitud.

Transforma el Ejercicio en un Hábito

Nunca más aborrecerás el ejercicio ni te aburrirás de él, cada sesión será única.

En Cohens Fitness Club estaremos encantados de guiarte y acompañarte en la búsqueda de una VIDA SALUDABLE, déjate cuidar por profesionales y sentirás todos los beneficios de la actividad física.

Cohens Fitness Club NO ES UN GIMNASIO, es un CENTRO ÍNTEGRO-SALUDABLE, nos basamos en el cuidado del conjunto MENTE Y CUERPO.