Nutrición Saludable y Deportiva

Aprende a Nutrirte correctamente

Una vida sana y con salud debe reunir ciertos requisitos, tales como proveer al cuerpo de la alimentación necesaria según las características y gasto calórico de cada persona.

Además, estamos hechos para el MOVIMIENTO, así que debemos dar al cuerpo ese movimiento necesario para que no se oxide.

Para ello, lo más recomendable es suministrar la actividad física adecuada, a través de un programa de ejercicios supervisados y mucho mejor aún si se trata de un programa de entrenamiento individualizado.

 

nutricion-sana-fitness

consigue-objetivo-cohens

Llega a tus Objetivos y mantenlos

A través de la NUTRICIÓN y con un correcto programa de ENTRENAMIENTO, podemos lograr objetivos, tales como:

  • la pérdida de peso,
  • el aumento de la masa muscular,
  • la reducción de grasa muscular,
  • preparación para competiciones,
  • etc.

Se deben estudiar los hábitos de alimentación y tipo de vida de cada persona, ya que se trata de tener en cuenta todas las características individuales para elaborar la dieta adecuada y personalizada.

¿Qué es Coaching Nutricional?

Para ello en Cohens Fitness Club, trabajamos con el concepto de coaching nutricional, que no es más que establecer un contacto estrecho entre ambas partes y un feedback continuo, que permita al profesional averiguar y corregir aquellos puntos conflictivos de alimentación en los que hay fallos.

Se estudian los hábitos de alimentación y actividad física del cliente, así como los objetivos que se persiguen. Sus gustos y preferencias alimentarias y manías especiales de cada uno.

En base a ello se realizará una PLANIFICACIÓN NUTRICIONAL adecuada, según las necesidades específicas de cada persona.

Se trata de modificar HÁBITOS, y que éstos se mantengan en el tiempo, que formen parte de nuestra vida.

ruth-cohen-coaching-nutricional

mejora-tu-vida-nutricion-cohens

Siéntete Más Vivo/a

Una alimentación poco saludable está relacionada con muchas de las principales causas de muerte, entre ellas, las enfermedades coronarias, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes, hipertensión, entre otras.

Por ello es esencial llevar una dieta equilibrada y adecuada para cada persona, según las características y metas de cada uno.