para-mejorar-tu-salud-entrenador-personal-valencia

Para mejorar tu salud tomando como base el ejercicio físico, debes realizar una planificación sencilla y proponerte unas metas alcanzables y bien definidas a las que quieres llegar.

De esta manera, podrás ir midiendo tus logros y así notar cómo mejora tu condición física de manera progresiva y saludable.

El problema es que cuando se practica ejercicio físico sin la supervisión de un profesional, es más complicado llegar a dónde te has planteado además de resultar muy difícil mantener el ritmo que realmente necesitas y por lo tanto, tardarás mucho en llegar a tus metas o simplemente nunca llegarás, llevándote esto a la desmotivación y posterior al abandono del ejercicio.

Para mejorar tu salud, planifica tu entrenamiento con metas realistas

Es por esto que debes establecer un pequeño plan en base a los objetivos que desees alcanzar, eso sí, las metas deben ser reales, evidentemente no vas a empezar a correr y creerás que a la semana siguiente ganarás un maratón completo, debemos ser coherente y conscientes de hasta dónde podemos llegar con nuestra condición física actual.

entrenador-personal-valencia-cohens-fitness-club-ruth-cohen-para-mejorar-tu-salud

Por ejemplo, si piensas comenzar a practicar ejercicio físico o un deporte específico (tenis, fútbol, pádel, etc.) y a la vez participar en competencias de esa disciplina, será mejor que cuentes con un profesional del entrenamiento que te ayude a planificar tu plan de entrenamiento en base a esa competencia específica.

Por ejemplo, imagínate que vas a participar en un torneo de pádel y realmente te has planteado ganarlo, entonces  debes comenzar las primeras semanas con entrenamientos suaves e ir incrementando poco a poco hasta los días previos de la competición, que serán los de mayor exigencia y, según la condición física que hayas alcanzado, en el momento del torneo estrás preparado/a para estar lo más cercano a las mejores marcas o, ¿por qué no?, ¡a la mejor!.

Se debe comenzar cualquier tipo de programa de entrenamiento de forma progresiva, poco a poco, que el cuerpo asimile el entrenamiento y poco a poco ir subiendo intensidad, de lo contrario, exigirle a tu cuerpo por encima de sus posibilidades, solo pondrá en riesgo tu salud.

Por eso, lo más recomendable es contar con un entrenador personal que te guíe paso a paso hacia la meta que quieres alcanzar.

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2017 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen