Mejora tu Rendimiento Deportivo

En el programa de entrenamiento para la mejora del rendimiento deportivo, se hará una valoración completa y específica para establecer la planificación adecuada de ejercicios que serán fundamentales para ayudar al deportista a superar sus marcas.

Se fundamenta en lograr la mejora de las capacidades físicas de la modalidad deportiva concreta, incidiendo en los movimientos, gestos y acciones específicas de ese deporte.

En este tipo de planificación es muy importante realizar un trabajo compensatorio en función a los músculos que son sobre estimulados por los movimientos repetitivos que se realizan en ese deporte, de esta forma se busca evitar una posible lesión y reducir las tensiones ocasionadas, así se evitará llegar a acortamientos musculares.

Todo esto es clave para mejorar la preparación física específica del deporte, además de mejorar los patrones de movimiento específicos para posteriormente ser transferido a la modalidad deportiva.

Si eres deportista o quieres mejorar en un deporte concreto, en Cohens te ayudaremos.

Contamos con expertos en entrenamiento que establecerán el programa perfecto para mejorar el rendimiento deportivo del atleta, además, utilizamos siempre las últimas tendencias para que no se llegue a la monotonía ni a la disminución de la motivación.

rendimiento-deportivo-valencia

Tu Entrenador Personal en Valencia

Descubre todos nuestros programas

Pérdida de Peso Saludable

Pierde peso de forma saludable con un programa adecuado de Entrenamiento.

Ponte
en Forma

Gana vitalidad, energía, ganas de hacer mil cosas, gana años de VIDA.

Rendimiento Deportivo

Mejora tus gestos deportivos y tus marcas, entrenamiento adaptado a tu deporte.

Patologías y
especialidades

Mejora tu calidad de vida, reduce los síntomas y la agravación de la patología.

Cuéntanos
tu Objetivo

Háblanos sobre tu objetivo, te propondremos el plan perfecto para ti.