functional training summit holanda 2017

A principios de este mes de febrero, nuestra gerente y experta en Fitness, Ruth Cohen, tuvo la oportunidad de acudir una vez más al “Functional Training Summit 2017”, en Holanda.

Este gran evento repleto de actualizaciones muy interesantes del fitness, es ofrecido por la empresa de Fitness “Meijers“, distribuidora europea de Bosu y otros productos de gran importancia en las últimas tendencias del Fitness, procedentes de EEUU.

Va dirigido a profesionales del fitness, master trainers de todos los países de Europa, veníamos de España, Grecia, Polonia, Alemania, Rumanía, Rep. Checa, etc..

El propósito de este evento fue de mostrar a los profesionales asistentes nuevos materiales, así como las mejoras de algunos de los ya existentes, de esta forma, estos “master trainers”, pueden a su vez formar y mostrar estos nuevos elementos a otros profesionales que no tienen la posibilidad de desplazarse o de acudir a este tipo de eventos.

summit 2017

En los workshops, se mostraron nuevos métodos de entrenamiento, cómo trabajar de forma más dinámica y divertida, todo ello empleando estos nuevos materiales, que sorprendieron a todos los asistentes y les facilitaron muchas más herramientas para poder implementar en nuestro trabajo.

Functional Training Summit 2017 by MeijersFit

Fueron tres días intensivos en los que todos los profesionales probaron de primera mano el uso y la versatilidad de todos estos materiales novedosos, utilizando diferentes metodologías de entrenamiento, testeándolos en sus propias carnes y dando lo mejor de cada uno, disfrutando de grandes momentos de compenetración y competiciones amistosas que sacaron los niños que llevan dentro.

De esto, de “sacar el niño que llevamos dentro”, esto es de lo que trata la labor tan importante de nuestros expertos y profesionales del fitness, hacer que la sesión de entrenamiento, tanto personalizada como en grupo, sean momentos agradables, entretenidos y mantengan motivados a sus alumnos, la MOTIVACIÓN siempre es un gran aliado en el ejercicio físico y por ello, los profesionales del ejercicio físico deben actualizarse siempre, para ofrecer sistemas nuevos y métodos diferentes, hacer de cada sesión que sea única y nunca se llegue al aburrimiento o al abandono.

Functional Training Summit – Nuevas herramientas

Como en cada uno de los eventos, ferias y demás que acude nuestra experta, Ruth Cohen, siempre sale con ideas renovadas, con nuevas “herramientas” añadidas a su ya repleta caja y eso, sumado a sus conocimientos y experiencias, dan resultados muy positivos que se ven reflejados en sus alumnos de clases dirigidas y entrenamientos personales.

summit 2017

Lo que queda claro es que la industria del FITNESS es una materia viva y que cada vez va evolucionando y cambiando, ofreciéndonos mil y una formas de entrenamiento, buscando siempre ese toque de diversión para mantener a nuestros alumnos siempre MOTIVADOS.

Si eres profesional del fitness, entrenador, monitor de clases, etc., no dejes nunca de aprovechar jornadas de actualización en las que puedas mejorar, mejorarás como profesional y tu gente te lo agradecerá.

Os dejamos un vídeo que se grabó Ruth durante este evento, para que os hagáis una idea de lo nuevo que traerá a su centro “Cohens Fitness Club”, donde siempre procuramos estar a la última y ofrecerte lo mejor.

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2017 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen