personal trainer profesional entrenador personal

Un personal trainer profesional es una persona preparada profesionalmente como su nombre lo indica, con una formación adecuada, que ofrece servicios de entrenamiento personal e individualizado. Estaríamos hablando de un profesional que te ayudará a alcanzar cambios corporales y de hábitos que repercutirán en la mejora de tu forma física y por ende en tu salud. ¿Te interesa conocer más acerca de ellos y saber dónde encontrarlos?

Un personal trainer profesional: Tu mejor aliado para cambiar tu figura

La intención de definir que es un personal trainer profesional es para que estés seguro(a) de los beneficios que puedes obtener contratando entrenamiento personal, de allí la razón para  la intervención de estos especialistas en tu rutina.

Podríamos decir, que son profesionales que definirán el método perfecto de acuerdo  a tus características físicas, costumbres alimenticias así como también tus hábitos de vida. Es decir,  que un personal trainer profesional es el intermediarios entre tus malos y viejos hábitos y los nuevos hábitos y la forma física que mereces tener.

¿En qué consiste el trabajo de un personal trainer profesional?

Su trabajo inicia conociendo, examinando, entrevistando, evaluando físicamente al cliente, para luego ofrecer cambios que estarán enmarcados en:

  1. La parte física (con la planificación de  rutinas de ejercicios que se ajusten a tus necesidades)
  2. En  la parte nutricional (con la elaboración de un programa dietético que ayudará a perder peso y conservar la salud)
  3. En la parte motivacional, ya que un personal trainer profesional hace énfasis en la retroalimentación o feedback y reforzamiento de logros de acuerdo a  metas preestablecidas.

¿Qué tipo de persona puede buscar a un personal trainer profesional?

Cualquier persona puede acceder a un personal trainer profesional, indistintamente de su edad, condición física o género, ya que los entrenadores personales están capacitados y certificados para ayudar a quien necesite mejorar su forma física y modificar sus hábitos.

¿Dónde puedes encontrar estos especialistas?

Recomendamos que cuando busques un personal trainer profesional, principalmente te fijes en su formación académica, experiencia profesional y la credibilidad que te refleje, ya que debes tener en cuenta que pondrás tu salud en sus manos, por ello, debes asegurarte que es un profesional del ejercicio capacitado y te ofrezca seguridad.

Cómo verás, existen profesionales que pueden ayudarte, apoyarte y controlar tus avances diarios, ¡a qué esperas! el primer paso lo das tú.

Imagen cortesía de LandysChemist (www.pixabay.com),  Todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34961051526

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
     © 2017 Cohens Fitness Club All Rights Reserved.

Proudly powered by Ruth Cohen