3 ejercicios para perder peso en valencia

Una buena dieta es ideal para perder peso en Valencia, pero no hay duda de que el complemento ideal es el ejercicio. Si lo que quieres es que te quede bien ese vestido o te cierre tu pantalón favorito, te voy a recomendar estos 3 ejercicios ideales para incinerar grasa y perder peso de una manera efectiva.

Perder peso en Valencia: las claves para hacerlo

No hay duda de que una de las más grandes metas cuando comienza un año nuevo o la temporada tras el verano, es la de perder peso.

Las claves son mínimas: una buena dieta y una serie de ejercicios adecuados.

Por ejercicios adecuados me refiero a aquellos en donde tu corazón late con un poco más de fuerza y tus pulmones necesitan más aire de lo normal, es decir, quizá los ejercicios solo de fuerza no te ayudarán.

Aquí te presento varias recomendaciones:

Caminar: caminar es un ejercicio cómodo e ideal para todas las personas, pero, al contrario de lo que muchos creen, es un buen método para quemar grasa y perder peso. No estás sudando tanto o tu ritmo cardiaco no aumenta tanto, pero su efectividad se debe a que por ser de baja intensidad te permite hacerlo más de 40 minutos de manera continua y por ende, estás aumentando tu metabolismo de manera efectiva.

Ejercicios cardiovasculares de alta intensidad: estás presenciando una nueva moda dentro de todos los centros fitness. Los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad te permiten acabar con los depósitos de grasa, ya que durante un tiempo determinado tu corazón late de una manera veloz, para luego recuperar, de esta forma estás mejorando la resistencia y aprovechando los descansos de una manera adecuada.

Ejercicios en el agua: Cualquier ejercicio realizado en un medio acuático combina los beneficios de los 2 puntos anteriores, por lo que es una muy buena forma que te ayudará en tu meta de perder peso.

Imagen cortesía de guíauniversitaria.mx, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by