4 consejos para llevar una vida sana

4 consejos para llevar una vida sana

Enumerándote solo 4 consejos para llevar una vida sana, te podemos dar ese pequeño empujón para que empieces una vida más saludable. A menudo las personas pensamos que llevar una vida saludables es costoso, complicado y muy aburrido. Es lógico. Todo el mundo nos habla de prohibiciones, de alimentos malos y de hábitos peores. No obstante es bastante sencillo cuidarse sin sufrir ni morir en el intento. Estos sencillos consejos para llevar una vida sana te cambiarán la forma de ver las cosas.

Despierta temprano

Una de las razones por las que debes despegarte las sabanas temprano es porque de esta manera tendrás tiempo para desayunar bien, a diferencia de cuando vas corriendo y tomas cualquier cosa para no llevar el estómago vacío.

Siéntate en calma mientras lees tu diario y disfruta de un plato balanceado por proteínas, frutas y verduras frescas y una buena taza de café o té. Verás que así ya no te verás tentado a comer la primera basura que encuentres a tu paso.

Pide ayuda y consejos para llevar una vida sana que no conozcas

Si no tienes idea de cómo empezar a comer mejor ni mucho menos de cómo ejercitarte de la forma adecuada, pide ayuda. La mejor la encontrarás en los gimnasios, donde tendrás todos los recursos que necesitas a mano y donde encontrarás a tu mejor guía en salud y bienestar: un entrenador personal.

Come rico

Las comidas saludables no deben ser insípidas. Apégate a las hierbas aromáticas, los aceites libres de colesterol (como el de oliva), las especias y el picante. Tu comida jamás volverá a estar desabrida, inclusive cuando sea baja en grasas y calorías

Haz cambios inteligentes y saludables

Cambia tu taza de capuchino por una de té verde con limón y un poco de miel, tu hamburguesa o pizza de triple queso por buen corte de carne asado con ensalada y tu gaseosa por una buena copa de vino. Más sencillo imposible.

Imagen cortesía de www.viscambio.net. Todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by