consejos para perder peso

Perder peso suele ser el objetivo principal de muchas personas, pero debemos pensar más en la pérdida de grasa que en el peso en sí.

Con tan solo 4 consejos para perder peso, vamos a darte a conocer por qué es tan importante realmente perder peso de forma saludable, más allá de lo púramente estético:

4 Consejos para perder peso

– Balance Calórico Negativo (Quemar más calorías de las que consumes de una manera lógica)

Realizar un mínimo de sesiones de entrenamiento FIJAS a la semana según objetivo. (NO SIRVE ir una semana 4 días y la siguiente 1, o ninguna, debe haber uniformidad)

No debes comerte el FIN DE SEMANA todo lo que no te comes en la semana. Si todos los dias consumes sobre las 1800 kcaal y en el fin de semana te das un homenaje durante todo el finde sumarás entre 6000-8000 kcal, lo que equivale a todo el sacrificio de la semana. ¡ECHANDO TODO A PERDER!

– Realizar un PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO, cada persona tiene una edad, un sexo, una estatura, un peso, un metabolismo, horas de sueño distintas, cambios hormonales, objetivos.

Si crees que comiendo lo mismo que tu pareja, tu hij@ o haciendo la dieta de tu amig@ conseguirás perder peso, la respuesta es puede que sí, puede que no, o puede que encima te estés haciendo daño en tu salud.

Existen expertos para algo, tú decides, pero las cosas CLARAS y el chocolatito bien espeso, lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales y así sentirás que lo estás haciendo realmente bien.

En Cohens Fitness Club te podemos ayudar a conseguirlo, un plan de nutrición a medida, el servicio de entrenamiento personal y/o las clases de grupo reducido son la clave, pídenos más información.

La combinación de entrenamiento y nutrición adecuados y, en la medida de lo posible, personalizados, son la clave para lograr una pérdida de peso saludable.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by