A empezar el año con salud    

Iniciar un nuevo año con metas, expectativas y objetivos, requiere de vitalidad, una buena dosis de voluntad y una salud adecuada. Cada año trae nuevos retos, nuevos propósitos que seguro podrás cumplir no solo con pensamiento positivo sino con salud. Si quieres empezar el año con salud y buen estado físico, aliméntate sanamente y practica ejercicio a diario con disciplina y voluntad.

Mejora tu estilo y calidad de vida los próximos 365 días y adquiere buenos hábitos que se pasen a formar parte de tu vida y ya no sea uno de los propósitos pendientes de cumplir.

Si te propones empezar el año con salud ten en cuenta

Crear hábitos saludables

Si a diario te organizas y planificas tu rutina para crear el hábito de hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, por ejemplo, podrás fortalecerte y ejercitarte durante todo el año. La actividad deportiva favorece la salud mental y física.

Si no sabes por dónde empezar o se te hace duro ir a un gimnasio por las razones que sean, piensa en un profesional del ejercicio físico, te ayudará a comenzar adaptando el programa de entrenamiento a tus circunstancias y condiciones actuales, déjate ayudar y verás que el ejercicio físico será como una terapia.

Comenzar despacio, poco a poco

Si empiezas de cero en un centro deportivo y vas a tu aire, es importante que no te exijas demasiado y que seas coherente con tu estado actual, de lo contrario, puede que sufras unas agujetas muy dolorosas o en el peor de los casos, que te lesiones.

Ponte en contacto con los monitores de sala y te indicaran alguna rutina apta para iniciados, pero, insistimos, no te pases con las cargas y procura respetar las posturas y la técnica adecuada en cada ejercicio.

Con la continuidad, en la medida que pasa el tiempo, poco a poco tu cuerpo se irá fortaleciendo y notarás los beneficios a nivel interno (más energía, más vitalidad, más ganas de hacer cosas, etc.).

Practica alguna actividad que te guste

Lo ideal al comenzar a practicar ejercicio, es elegir alguna actividad que te motive y que la disfrutes.

Puede ser natación, baile, correr (aunque si nunca lo has hecho recomendamos unirte a un grupo de corredores o empezar fortaleciendo la estructura muscular antes de lanzarte), boxeo sin contacto, etc.

Si no se te ocurre ninguna actividad, te recordamos la opción de ponerte en manos de un entrenador personal para que te confecciones las rutinas de trabajo adecuadas para ti y poco a poco, irás descubriendo qué tipo de entrenamiento te gusta más.

Comprométete contigo mismo para empezar el año con salud

Pensar en ti mismo es necesario, pero no con ello queremos decir que dejes de lado los compromisos con otras personas, sino que se trata de buscar el equilibrio.

Encontrar los momentos para ti, para cuidarte, por dentro y por fuera, son necesarios, así recargarás pilas y todo será mucho más fácil.

El mejor tiempo invertido en ti mismo, practica ejercicio, viaja, sal a pasear y cuídate.

Una vida sana te dará más calidad de vida para disfrutarla al máximo y a tu alrededor lo notarán. ¡Qué tengas una muy buena entrada de año!

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by