adelgazar con salud entrenador personal valencia

Perder peso de forma gradual cuidando nuestra alimentación y ejercicio físico es lo más recomendable, por ello, adelgazar con salud es lo que nos llevará a aprender a mantenernos y evitar un posible efecto rebote que nos haga caer en la desesperación.

Lo primero es no estresarse ni buscar milagros ni pérdidas de peso a lo bestia, debemos centrarnos en que lo que llega rápido se va rápido, así que, lo ideal es: «despacito y con buena letra».

El problema de perder kilos demasiado rápido es que éstos no distinguen de material, es decir, perderás músculo, calidad ósea y sobre todo líquido, ya que nuestro cuerpo es muy listo y reservará la grasa «por si acaso».

Recuerda que nuestro cuerpo es una máquina eficiente que está preparada para la supervivencia, así que, para adelgazar con salud debes utilizar estrategias, una dieta adecuada y si es posible personalizada y un programa de ejercicio físico, a poder ser personalizado.

Adelgazar con salud sin morir en el intento

Lo recomendable es perder entre 500gr y 1kg por semana, por lo tanto, evita dietas o productos de moda que prometen y prometen pero luego nada de nada. Posiblemente llegues a perder kilos (habría que estudiar  la composición corporal para comprobar de dónde se ha perdido peso), pero cuando dejas de consumir sus productos y te pasas a una dieta saludable de alimentos, el efecto rebote es monumental, además de que muchas veces, tales productos producen un estrés en nuestro organismo que puede resultar contraproducente a nivel de salud. alimentación saludable

Es mejor basar la pérdida de peso en los cambios que se pueden mantener con el tiempo, perder peso poco a poco y aprender a mantenerlo, sin dependencia de productos caros y de dudosa procedencia.

No debes pensar en «estar a dieta toda la vida», sino que una dieta saludable forme parte de tu vida, eso no es hacer dieta, es, simplemente, una forma de vida. En tu mano está, eres tú quien elige.

Para obtener resultados rápidos y seguros, necesitarás consultar con especialistas en nutrición y en ejercicio físico, así te asegurarás de adelgazar con salud, no perder masa muscular y obtener los nutrientes que necesitas.

Planifícate

A ver, todos sabemos qué debemos hacer para adelgazar, gastar más calorías de las que ingerimos, para ello debemos de contar con el metabolismo basal de cada uno, es decir, lo que gasta el cuerpo diariamente para su mantenimiento (respirar, latir del corazón, uso del cerebro, etc.), además de la vida cotidiana de cada uno.

Pero no es tan fácil, mucha gente tiene serios problemas para perder peso, eso será debido a que no estará siguiendo la estrategia adecuada.

Ninguno de nosotros nació aprendido, posiblemente ninguno ha recibido formación en nutrición ni unas pautas adecuadas de cómo cuidarnos y lo importante que es el ejercicio físico en nuestra vida.adelgazar con salud

En la escuela poco se trata sobre ello, por lo que contamos solo con lo que nos pueden facilitar nuestros padres y, lamentablemente, no todos saben cómo debe ser una nutrición adecuada ni se plantean lo importante que es desde pequeño tener contacto con la actividad física, por lo que muchas veces, vamos a ciegas y nos fiamos de lo que dice la tele, el vecino del quinto o el cuñado de turno.

Además, los medios de comunicación, que son los más influyentes, no son para nada de ayuda, todo lo contrario, nos envían mensajes contradictorios, desayunos ideales para niños que no los para nada (ejemplo cereales azucarados y chocolateados en leche con cacao azucarado), exceso de azúcar, comida procesada, etc.

Al final, debemos ser nosotros quien nos centremos, cojamos al toro por los cuernos y nos pongamos manos a la obra, es hora de cambiar.

Adelgazar con salud es fácil con AYUDA

ejercicio-beneficios-Fundamental para adelgazar con salud: CONSULTA CON PROFESIONALES, piensa que lo que inviertas en ellos (tiempo y dinero) es como un plan de pensiones para el futuro, te enseñarán a comer adecuadamente y a ejercitarte como toca, es cuestión de SALUD.

Lo que te enseñen te lo llevarás puesto, de esta forma tendrás mucha más energía, más salud y disfrutarás mucho más de la vida, imagínate el futuro, imagínate con edad de jubilación y siguiendo disfrutando de la vida, viajando, dando largos paseos, evitando estar sobrecargado/a de fármacos, imagínate disfrutar de tu vida hasta el último momento.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by