Alimentos más nutritivos para verano: No pierdas la línea

Alimentos más nutritivos para verano: No pierdas la línea

Como bien sabes, el verano es una época fabulosa, en donde puedes conocer todo tipo de lugares y disfrutar de un clima cálido y espectacular. Pero, esto significa que tendrás que cambiar un poco tu alimentación, ya que la deshidratación puede llegar a ser un verdadero problema. Estos son los alimentos más nutritivos para verano, que en realidad son muy fáciles de conseguir.

Alimentos más nutritivos para verano: ¿Por qué debes de alimentarte bien?

En verano no necesitas mantener tu temperatura corporal caliente, por eso, debes de elegir alimentos frescos y llenos de agua para mantenerte hidratado. Aquí te vamos a recomendar algunas opciones:

Fruta: Las frutas son la mejor opción para verano, además de la más deliciosa. Frutas como la sandía, el melón, el mango, las uvas o las manzanas, son opciones simplemente espectaculares para comer en cualquier sitio o para una mejor hidratación. Muchos platos típicos de verano cuentan con gran variedad de frutas.

Pescados y mariscos: No hay alimento más saludable que los pescados y algunas de las variedades de marisco más conocidas. Las proteínas magras con las que cuenta tiene ciertas capacidades excelentes para mantenerte bien alimentado, con energía y sin el riesgo de aumentar tu peso.

Nueces: Fuente de energía sana que te ayudará a mantenerte bien alimentado y evitar picoteos indeseados en la época de vacaciones. Los más grandes expertos recomiendan siempre tener nueces en tus bolsillos, ya que son amables con la naturaleza y contigo.

Los alimentos más nutritivos para verano deben de ser frescos, evita bebidas calientes o comidas demasiado hipocalóricas.

Imagen cortesía de imagenfemenina.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen