Cómo mejorar tu salud en tres sencillos pasos

Lamentablemente la gente solo piensa en su salud cuando ya su cuerpo empieza a emitir señales alarmantes: azúcar alta, colesterol elevado, triglicéridos por las nubes…, esto hace sentir a las personas fatigadas, sin energía y desganadas, todo ello por llevar una vida sedentaria, alimentarse mal, ingerir alcohol en exceso y caer en vicios como el tabaco. Pero nunca es tarde para pensar en aumentar tu salud, por eso te indicaremos 3 sencillos pasos para lograrlo:

1.    Aumentar tu salud con buena alimentación

Tu cuerpo refleja lo que comes, es así, recuerda el dicho «somos lo que comemos», es totalmente cierto, si comes fritos, comidas muy contundentes, con exceso de azúcar y grasa, evidentemente estás envenenando tu cuerpo y se reflejará en tu aspecto.

Eliminando esos malos hábitos y empezando a consumir más ensaladas, frutas, verduras, pescado, carnes magras, proteínas saludables y lo más importante, abundante agua, notarás rápidamente que tu cuerpo te responderá mucho mejor, las digestiones menos pesadas, tendrás más energía, irás eliminando la retención de líquido y bajarás tu peso saludablemente.

2.    Abandona el sedentarismo

El sedentarismo es fatal, muchas personas por el tipo de trabajo que ejecutan tienen un estilo de vida sedentario, lo cual es muy perjudicial para la salud, por eso ¡muévete!

Busca tu momento para hacer ejercicio, camina, inscríbete en un gimnasio, inscríbete en clases especiales o busca un entrenador personal que sea un profesional que guíe en tu rutina de movimiento, que convierta el entrenamiento en algo agradable que te aleje del estrés diario.

Lograrás aumentar tu calidad de vida, tu energía, tu vitalidad, lo notarás tú y quienes te rodean, no te lo pienses y empieza un estilo de vida saludable.

3.    Busca tu paz interior

Para aumentar tu salud y que todo funcione bien debes fusionar tu cuerpo, mente y espíritu en total armonía, el ejercicio te ayuda a liberar endorfinas y a sentirte más feliz, así que lleno de felicidad transmitirás paz y tranquilidad.

Imagen cortesía de radiouniversidad (radiouniversidad.unlp.edu.ar), todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by