Blog de Cohens Fitness Club

Expertos en programas de nutrición y actividad física coinciden en afirmar que “la báscula nunca refleja lo que somos en realidad”. De hecho podrás ver personas que no suben ni bajan de peso, pero que su estado de salud y aspecto físico en realidad no son buenos. En este sentido podrás pensar: perder peso y…

La obesidad es un trastorno complejo, que ha sido catalogado ya como enfermedad. Consiste en acumular grasa corporal en exceso y esto se ha convertido hoy en día en uno de los problemas de salud más graves. Este padecimiento puede dar lugar a enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes y otros relacionados. Existen muchos factores que…

Cuando practicas alguna actividad física además de divertirte y sentirte bien, por norma general, se busca estar en buena forma, mantener una buena salud y, como no, tener una silueta atractiva. Sin embargo debes ser coherente y no hacerlo a lo loco, ya que, al igual que el sedentarismo tiene graves consecuencias, practicar ejercicio físico…

El Hipotiroidismo y los problemas de tiroides cada vez son más comunes. De hecho en sus primeras etapas no puedes percibir síntomas muy notables. Pero con el tiempo sí es posible que comiences a notar dolor en las articulaciones, cansancio, tendencia al sobrepeso, enfermedades cardíacas e incluso, infertilidad. Con estas molestias podrás preguntarte, ¿conviene hacer…

¿La resistencia está en la mente o la marca nuestro organismo? Tanto hoy en día como antiguamente, sobre todo en el terreno deportivo, el ser humano ha desafiado sus propios límites, siempre en busca de adrenalina, superación personal, motivación, etc. Nuestro cuerpo es una máquina impresionante, desde el simple hecho de poder regular su temperatura…

¿No te gustan los gimnasios? ¿Te cuesta buscar el momento para hacer ejercicio físico? Pues no te preocupes, con estos consejos ya no tendrás excusas para poder mejorar tu salud. Puedes empezar a abandonar el sedentarismo y añadir actividad física a tu vida con solo levantarte de la silla y moverte más a menudo. Algo…

Ni las dietas milagrosas ni los productos adelgazantes acabarán de un momento a otro con esos kilos demás que seguramente has estado escondiendo bajo las capas de ropa de invierno. Estás a tiempo para perder peso en primavera y así lucir una silueta agradable en verano. Cuando en primavera empieza a subir la temperatura y…

La Organización Mundial de la Salud, OMS, en el año 1998 declaró la obesidad como una epidemia global y la catalogó como problema de salud pública tanto en países desarrollados como en los en vía de desarrollo, por ello se buscan estrategias para prevenir la obesidad con hábitos saludables. Diversos estudios indican que las principales…

Page 1 of 381 2 3 38

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen