Boxeo sin contacto para perder peso

Una de las últimas tendencias del fitness que cada día toma mayor fuerza es el boxeo sin contacto para perder peso y para mejorar tus capacidades físicas en corto tiempo.

Al ser una actividad exigente en la que predominan los movimientos de todo el cuerpo, una gran resistencia cardiovascular, agilidad, coordinación, etc., que se ganan con ejercicios tales como saltos a la comba, golpeos al aire y al saco, así como técnicas de defensa de ataque y contraataque, esta gran combinación te permitirá ver y sentir los efectos sobre tu silueta y tu salud en general.

En Cohens Fitness Club te ofrecemos esta modalidad de actividad física en la que podrás quemar una gran cantidad de calorías en una sesión, por su alta intensidad. Tonificarás todos los músculos de tu cuerpo y podrás practicar una de las mejores terapias antiestrés.

Entrena boxeo sin contacto para perder peso

Lo primero que debes hacer es dejar de lado el pensamiento que el boxeo es un deporte violento practicado por personas agresivas.

Sólo debes perder el miedo y relajarte, pues en el boxeo sin contacto no hay roce con ningún compañero, se trata de utilizar este gran deporte como método de entrenamiento por lo completo y divertido que es.

Siente los beneficios del boxeo sin contacto

  • Te ayudará a perder grasa ya que este entrenamiento te exige alta resistencia física con buen gasto calórico.
  • Tu frecuencia cardíaca permanecerá alta, estimulando la circulación sanguínea y mejorando el adecuado funcionamiento del sistema respiratorio.
  • Te permite desarrollar una gran fuerza explosiva cuando descargas golpes en el saco. Con este ejercicio obtendrás un rápido crecimiento muscular.
  • Te ayudará a subir tu autoestima y experimentar una gran sensación de bienestar gracias a la liberación de endorfinas y adrenalina.
  • Te permitirá aumentar la velocidad de atención, mejorar la velocidad de reacción y los reflejos, así como la coordinación y la fuerza.

Practicar el boxeo sin contacto para perder peso es una excelente alternativa que también potencia el auto control, alivia el estrés y reduce la ansiedad de comer.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by