Anímate a cumplir los propósitos de Año Nuevo

Seguramente te ha sucedido que comienzas el año con el firme propósito de cambiar y lograr tus retos personales. Cumplir los propósitos de Año Nuevo puede ser posible a pesar de que la realidad te lleve a olvidarlos o abandonarlos con el pasar de los días.

Según la estadística, ¿sabías que solo un 8% de la gente logra cumplir sus propósitos a fin de año? El secreto está en cambiar tu forma de vida y así logar crear hábitos que se mantengan para siembre, de esta forma,  ya tu cuerpo te pedirá seguir haciéndolo porque lo necesita y ve que todo es mejor así (las digestiones, dormir mejor, tener más ganas de hacer cosas, ser más feliz, etc.).

Uno de los retos más comunes es por ejemplo el tema de bajar de peso. Si ese es tu objetivo comienza proponiéndote perder de 2 a 3 kilos y poco a poco ve cumpliendo pequeñas metas pequeñas hasta que completes el objetivo principal de perder los kilos que realmente te sobran.

Busca cumplir los propósitos de Año Nuevo

1.Ponerse en forma

Es otro de los más más típicos y normalmente entre los primeros de la lista. No importa tu estructura corporal, ya que aunque estés delgado/a, puede que no estés en buena forma física, así que, la idea es comenzar a practicar alguna actividad física que te guste y así logres engancharte. Lo más común es comenzar en un gimnasio convencional, si bien, nuestra recomendación como profesionales del ejercicio, es que indiques al monitor que estás empezando para que te facilite alguna rutina de iniciación básica y sencilla.

Otra opción y la que sería más acertada, sería que pensases en ponerte en manos de un entrenador personal, así comenzarías con un programa de ejercicio físico completamente adaptado a ti y aprenderías cómo debes entrenar.

Un entrenador personal, no solo te entrena, sino que también te enseña, te corrige y te guía, de esta forma, será una enseñanza que tendrás de por vida y llegado el día, podrás entrenar tú solo/a, aunque, contar con alguien que te guía es muy cómodo y muy motivador.

2.Iniciar una dieta saludable y cumplir los propósitos de Año Nuevo

No nos referimos a dietas estrictas que solo son temporales y que luego tienen un efecto rebote horrible. Nos referimos a un cambio en tu dieta en general, si es el caso, es decir, que te alimentes adecuadamente, que aprendas a nutrirte y que sea una forma de vida. Obviamente puedes salirte en ciertas épocas o momentos determinados, pero que sea solo algo puntual.

Debes aprender a alimentarte saludablemente para que tu cuerpo detecte que es más feliz así en todos los sentidos. Esto, conjuntamente con un plan de ejercicios adecuado, te cambiará la vida por completo.

3.Dejar de fumar

Inicia con la frase: “Este es el último paquete de tabaco del año”, es el lema bandera del fumador cada año. Lo ideal por el bienestar de su salud es que pueda realmente cumplirlo.

Todos sabemos que este es un vicio costoso y que además no aporta nada (a excepción de ese estado de bienestar que produce a los adictos), pero, debes centrarte en dejarlo, además de ahorrarte un buen dinero, ganarás mucha más salud y no te preocupes si también ganas algún kilito, eso se irá yendo con el paso del tiempo y cuando te des cuenta, llevarás una vida saludable.

Cualquiera que sea tu intención intenta cumplir los propósitos de Año Nuevo sin desmayar. Lo ideal es que inicies el proceso escribiendo tu lista de propósitos para que tu mente lo entienda y lo asimile. Anímate y de seguro lo lograrás.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by