¿En qué consiste el servicio de Entrenamiento Personal?

  • 1. Entrevista Inicial (primera sesión)

    • (Valoración Pre-Activa): El cliente deberá rellenar una serie de cuestionarios y documentos para dar a conocer al Entrenador Personal ciertas características importantes para la planificación.
    • Entrevista con el cliente (Valoración Activa): Pruebas físicas sencillas y utilización de aparatos específicos para mediciones de la composición corporal.
  • Planificación del Entrenamiento

    planificacion-cohens-fitness

    Una vez analizados los cuestionarios y los resultados de las pruebas realizadas, teniendo en cuenta las preferencias del cliente, el Entrenador Personal planificará el programa de entrenamiento adecuado.

    Trabajamos de forma progresiva, para que el entrenamiento sea asimilado y no llegar a situaciones de estrés.

    Se trata de lograr que el cliente contemple el Ejercicio Físico como una parte importante de su vida, que forme parte de sus hábitos y que no llegue a generar rechazo, sino todo lo contrario.

  • Valoración y Análisis de los Resultados

    Se realizarán valoraciones y análisis a través de distintas pruebas de forma frecuente, que variará dependiendo de los objetivos, para observar cómo evoluciona y responde la persona ante la planificación.

    En base a los resultados, nuestros expertos realizarán los cambios oportunos en tu planificación, siempre con el fin de que continúes mejorando y acercándote cada vez más hacia tus metas.