fitness classes valencia ponerse en forma

Cómo ponerse en forma después de esas fechas señaladas

Ponerse en forma después de las fiestas es todo un reto. Las fiestas navideñas implican compartir con amigos, trasnochar, tomar unas copas de vino, comer platos deliciosos y un sin número más de excesos que alteran nuestro metabolismo y que hacen que subamos unos cuantos kilos, luego nos viene la duda de siempre, ¿cómo ponerse en forma después de tantos excesos?

Por eso cuando terminan las fiestas y cometemos el último pecado, por ejemplo el roscón de Reyes en las Navidades, debemos organizarnos y pensar en cómo nos deshacemos del sobrepeso ganado en las festividades navideñas. Por ello, te brindamos unos cuantos consejos sobre cómo ponerse en forma después de los excesos de las festividades:

Elimina toda la comida sobrante de la nevera

Como primer consejo, debes deshacerte de todos los turrones, roscón, dulces, bebidas alcohólicas, que quedan en la nevera después de las fiestas, el hecho de que estén ahí representan una tentación nada saludable.

Cambia radicalmente tu dieta

Aumenta el consumo de frutas y verduras, baja el consumo de carbohidratos y azúcar, olvídate de las bebidas gaseosas y apuesta todo por los jugos naturales y las ensaladas, comidas ligeras y varias veces al día.

Para ponerse en forma toma mucha agua

Consume al menos 8 vasos de agua diarios, el agua te ayuda a depurar los excesos, a eliminar toxinas y a hidratarte, si eres de los que te cuesta beber, busca estrategias para tomas más líquido, por ejemplo, en Cohens Fitness Club disponemos de unos polvos saborizantes del agua de la marca Bolero, con nada de azúcar ni grasas, que aportarán un sabor agradable al agua.

De esta forma, disfrutarás bebiendo agua y seguro que completarás el mínimo diario que necesitas.

Tienes muchísimos sabores a elegir, seguro que encuentras el que más te atrae y será mucho más fácil beber agua.

Ingiere proteínas magras

Aumenta el consumo de carnes magras y pescado.

Las proteínas, además de dar sensación de saciedad, te ayudarán a mantener el tono muscular mientras bajas de peso. Eso sí, controla la cantidad.

Inscríbete en alguna actividad física programada

Comprometerse con una actividad física programada, es lo ideal para bajar esos kilos de más, en especial cuando tienes acceso a profesionales en el área que te pueden plantear una rutina de ejercicio y vigilar que la realices de forma adecuada.

En Cohen Fitness Club te brindamos entrenamiento personalizado y especial según tus necesidades.

No dudes en visitarnos y conocer más secretos para ponerse en forma después de los excesos navideños.

Imagen cortesía de maquibellacom, todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by