tonificar-cohens-fitness-club

Una de las grandes dudas que tienen muchas personas que llegan a un centro de fitness es la de cómo tonificar tu cuerpo. No es una ciencia ni un método demasiado difícil, pero hay que hacerlo de una manera adecuada, sino, jamás podrás lograr el cuerpo que buscas. Cada cuerpo es un mundo, y por eso te mostramos estas 2 claves para dos tipos de persona.

Si te preguntas cómo tonificar tu cuerpo

Por 2 tipos de personas nos referimos a alguien con sobrepeso y a alguien que es muy delgado.

Para cada tipo de persona, os presentamos las siguientes claves:

Si tienes sobrepeso:

Antes de pensar en tonificar, debes de medirte tu porcentaje de grasa corporal, que es el concepto clave en este apartado. No puedes hacer salir tus músculos si tienes más del porcentaje adecuado según tus características, así que hay que trabajar sobre este punto.

Lo primero que debes de hacer es cambiar tu dieta, es decir, restrinjir las calorías para ingerir las que tú realmente necesitas, para ello, lo ideal es que te pongas en manos de un experto en Nutrición.

Debes combinar entre ejercicio cardiovascular, para eliminar las capas de grasa, y una rutina de ejercicios de musculación intensos, pero planificados por un experto.

Si eres muy delgado:

Si tu complexión es muy delgada quiere decir que posiblemente no tienes absolutamente nada de grasa, ni siquiera en los músculos. Aquí debes de seguir un plan totalmente diferente, tanto en lo que se refiere a la dieta como en el entrenamiento.

Primero: debes de incrementar, de manera sana, tu ingesta calórica al día; un experto en nutrición te apoyará y te mencionará que alimentos son los más sanos para ti.

También, debes de incrementar poco a poco tu masa múscular siguiendo una rutina de fuerza e hipertrofia. El cardio está restringido y sólo se hará el necesario para la condición física. Todo ello con el apoyo y supervisión de un profesional que te indicará cómo llevar tu programa de entrenamiento de forma correcta.

Si te preguntabas cómo tonificar tu cuerpo, ya ves que no es tan difícil, requiere voluntad y ponerte en manos de profesionales.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by