calidad de vida

Muchas veces el simple hecho de bajar de peso es sinónimo de mejorar la calidad de vida, porque aunque muchos se ejercitan para lograr un resultado estético del cuerpo, esto repercutirá favorablemente en la salud. El verdadero desafío está en decidir, cambiar, ser constante y conseguir el objetivo trazado, si estás en esa sintonía sugerimos que lleves a cabo un plan de acción que incluya los tipos de ejercicios que a continuación te señalamos.

Calidad de vida: una mezcla de cambio de actitud y diversidad de ejercicios físicos:

Si quieres comenzar a mejorar tu calidad de vida adoptando  hábitos más saludables de una forma más rápida podemos comenzar buscando  ayuda profesional que nos puedan apoyar para planificar una rutina de ejercicios con el ritmo y  la intensidad  que se adapte a nuestro estado físico, de esta manera comenzaremos  a cambiar el sentido de la balanza ahora a nuestro favor.

Partiendo de esto, explicaremos qué tipo de ejercicios debería tener tu rutina física

1.-Ejercicios cardiovasculares y aeróbicos:

Los ejercicios aeróbicos están caracterizados por proporcionar al cuerpo más energía e incrementar la resistencia cardiovascular. Son muchas las formas de practicar este tipo de ejercicios, entre ellas: caminar, trotar, el senderismo, nadar, ciclismo, entre otros.

2.-Ejercicios anaeróbicos o de entrenamiento fuerte:

Los ejercicios anaeróbicos se identifican fácilmente ya que ellos implican todos aquellos ejercicios que se realizan dentro del gimnasio como levantar pesas y abdominales.

La intención es crear en el cuerpo tensión para activar la masa muscular y eliminar por ende el sobrepeso.

3.-Ejercicios de Flexibilidad:

Aquí entrarían todos aquellos donde pones en sintonía tus músculos, articulaciones gracias al movimiento combinado presente en distintas disciplinas como el estiramiento de músculos. .

4.- Ejercicios de equilibrio importantísimos en la 3era edad:

Y tomando en consideración la resistencia y habilidad muscular de los mayores de casa, se han creado ejercicios con intensidades más bajas que le permiten el equilibrio y la elasticidad perdida por el proceso de envejecimiento celular.

Cómo verás, la importancia de contar con un sitio profesional que pueda ofrecerte estos tipos de ejercicios es importante para alcanzar la calidad de vida que te mereces.

Imagen cortesía de tacofleur (www.pixabay.com)

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen