Cohens Fitness Club consejos de navidad

Consejos de Navidad: No dejes que las Navidades te hagan perder los resultados conseguidos

En este artículo vamos a darte sobre algunos consejos de Navidad, desde el punto de vista nutricional, para poder disfrutar de las copiosas comidas de esa época que todos tenemos y qué ejercicios podemos hacer durante las vacaciones para quemar estos excesos.

Durante estas fechas, es difícil mantener una dieta saludable ya que tenemos cenas y comidas que debemos disfrutar. La clave para mantener el peso en navidad es alternar comidas saludables con las comidas familiares.

Es decir, si tenemos una cena por la noche intentar comer durante el día frutas y verduras. Por ejemplo, para comer una ensalada y un pescado a la plancha si por la noche tenemos una cena con mucho dulce de postre.

Podemos hacer igual si tenemos un almuerzo con la familia de carne y polvorones…, por la noche cenamos una caldito de verduras depurativas para compensar esa ingesta de alimentos.

Si te toca cocinar estas navidades os vamos a dejar un menú bajo en calorías pero muy sabroso.

MENU NAVIDAD

Entrantes:

  • Pinchos de tomatitos cherry, queso mozarella light y albahaca.
  • Salmón ahumado con huevo duro y queso fresco filadelfia 0%.
  • Tartar de Atún con aguacate.

1er plato:

  • Sopa de Marisco

2º Plato (A elegir)

  • Gambones a la plancha.
  • Dorada al Horno con verduritas y patatas panaderas.
  • Pollo relleno de orejones y dátiles.

Si sigues estos consejos nutricionales y además realizas 2 o 3 sesiones a la semana de ejercicio, no vas a notar el paso de las navidades por tu organismo como el resto de los mortales.

Te proponemos una clase  grupal que son ideales para quemar el poco exceso que te quede de las comidas de navidad.

Son entrenamientos que duran entre 30 y 45 minutos que se realizan alternando ejercicio de máxima intensidad y controlando los tiempos de descanso.

Lo bueno de estos ejercicios es que aumentan la capacidad de oxidación de las grasas y usas los excedentes creados durante estas épocas como energía para quemarlos fácilmente. 

Además, al terminar la sesión de ejercicio el cuerpo sigue quemando calorías ya que debe volver a  los niveles normales del cuerpo que han sido alterados debidos a los intervalos intensos de ejercicios.

Si al terminar la navidad quieres realizar una dieta saludable, que contenga todos los nutrientes y te permita perder peso en Cohens te podemos realizar la mejor dieta personalizada.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by