consejos de verano sobre ejercicio y alimentación

El verano es una de las estaciones que más se presta para recuperar la forma o exhibirla. No sólo por la oportunidad de ponernos ropas más ligeras, sino porque es una buena oportunidad de pasar más tiempo en espacios verdes y abiertos que no se visitan durante el invierno. Si tu idea es aprovechar cada uno de éstos días, deberías tener en cuenta los consejos de verano sobre ejercicio y alimentación que hemos preparado para ti.

Algunos consejos de verano sobre ejercicio y alimentación

La intención de darte a conocer estos pequeños consejos de verano sobre ejercicio y alimentación es porque paradójicamente las personas tienden a pensar “erróneamente” que como sudarán más, pueden abusarde algunos alimentos extra calóricos más a menudo y pueden abandonar el ejercicio.

¡Recuerda! Una cosa son los rayos del sol que nos hacen sudar por el calor y otra que estos derritan la grasa que acumulará tu cuerpo, ¡ojalá fuera así!.

Algunos consejos de alimentación en verano

Principalmente, debes mantener una dieta equilibrada, considerando el consumo de un mayor cantidad de agua para mantener el cuerpo hidratado.

¡Ahora bien! Existen alimentos que por su característica contienen agua y esos deberían ser los primeros invitados en tu cesta de mercado (no importa que aumentes su cantidad a la hora de comerlos).

Las frutas como la sandía, la piña, los vegetales, pepinos, melones, entre otros calzarían perfectos en el verano.

Algunos consejos de ejercicio en verano

En cuanto a los ejercicios a practicar, no hay un entrenamiento en particular para esta estación, lo ideal es que sigas practicando las rutinas como hasta ahora,  en este caso lo que puedes es cambiar los lugares donde practicarlos.

Aprovecha los espacios abiertos, ve caminando al gimnasio, muévete, suda y diviértete mientras entrenas. En tus vacaciones haz buenas caminatas, disfruta en la piscina o en la playa y mantente activo/a.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen