Cuando quieres un plan de fitness

Si ya tomaste la decisión de incorporar a tu vida un plan de fitness, ¡felicidades!, ahora toca cumplirlo, al menos ya estas convencido de que no hay mejor forma para mantener una buena figura y para vivir sanamente, que cuidando tu salud, bajo una buena rutina de ejercicios y una alimentación sana. Por ello, para que conozcas más sobre este estilo de vida te indicaremos en qué consiste un buen plan de fitness.

Las claves para llevar un plan de fitness

  • Consulta primero con un especialista en nutrición: si no sabes de nutrición no te aventures a fijarte un menú, deja que los expertos te indiquen que debes comer y las horas de comidas, ellos, según los exámenes que te realicen podrán determinar cuáles son tus requerimientos según tu metabolismo, edad y actividad física.
  • Haz ejercicio al menos 3 veces por semana: el ejercicio es fundamental para mantener el cuerpo tonificado y quemar las caloría extras, así elimina grasas y toxinas a través el sudor, al mismo tiempo que liberas endorfinas y mejora tu actitud ante la vida, disminuyendo así la ansiedad.
  • Toma el plan de fitness como una forma de vida: no te propongas metas a corto plazo, sé realista, no solo pienses en lucir bien para el verano, piensa en que con un plan fitness adecuado ganarás salud y años de vida para compartir con quienes más amas y sí, de paso, presumiras de una excelente figura.

Busca motivación

En Cohens Fitness Club, te motivaremos y guiaremos para llevar un plan de fitness como estilo de vida,  te animamos para que logres alcanzar y mantener una vida saludable haciendo del ejercicio algo divertido y verás cómo comienzas a ver en poco tiempo resultados. Contáctanos.

Imagen cortesía de plus.google (plus.google.com), todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by