Cuánto cuesta un personal trainer 

Años atrás existía la creencia que los entrenadores personales eran sólo un privilegio para deportistas de alto rendimiento o famosos. Sin embargo durante los últimos años, esta profesión ha alcanzado gran importancia y protagonismo y se han vuelto más accesibles. Pero, ¿cómo valorar cuánto cuesta un personal trainer?.

Por motivos obvios, la atención personalizada y especializada es un poco más costosa frente a las clases en grupo o la mensualidad en un gimnasio convencional.

Los precios pueden variar según la frecuencia y tiempo de duración de las sesiones, el profesional que ofrezca este servicio, el lugar a dónde se realicen, los objetivos que se busquen y los materiales que se requieran para el entrenamiento.

Si consultas en internet, puedes encontrarte tarifas de lo más dispares, desde entrenadores que se ofrecen por 5€/hora hasta una cuantía sin límite.  Pero el asunto es que realmente valores al profesional, ya que de su formación y experiencia dependerá si está o no capacitado/a para tratarte a ti.

Debemos ser conscientes de que al fin y al cabo, dejamos nuestra salud en manos de una persona, que supuestamente sabe lo que hace, y recalcamos supuestamente porque en esta profesión, al no estar regulada, el intrusismo es algo de lo más habitual, lamentablemente.

Un profesional del ejercicio físico, debe contar con una amplia formación teórica y práctica y experiencia, sobre todo cuando se trata de casos con patologías o particularidades que requieren de especialización.

Con la ayuda de un personal Trainer, podrás conseguir resultados en menos tiempo que por tu cuenta, con mayor seguridad y menor riesgo de lesión y además, aprenderás a cómo debes de tratar tu cuerpo a la hora de hacer ejercicio, respetar los descansos, las cargas, la técnica, etc.

Un buen profesional, te ayudará a valerte por ti mismo/a en el caso de que ya no puedas contar con sus servicios.

Beneficios de contar con un personal trainer

  • Puede prescribirte una rutina de ejercicios y una dieta específica (o bien derivarte a un dietista-nutricionista) según tu estado físico, tus objetivos y el tiempo que le vayas a dedicar al entrenamiento.
  • Como la atención es personalizada el personal trainer podrá enfocarse a potenciar tus fortalezas y trabajar tus habilidades menos desarrolladas. La finalidad es lograr que el tiempo que se destine a la actividad física sea realmente productivo.
  • Si no tienes por hábito practicar ejercicio físico, un personal trainer será la mejor alternativa para impulsarte a comenzar y que te mantengas motivado. Te ayudará a que sigas las recomendaciones de inicio, cómo debes realizar los ejercicios, cómo usar los materiales de apoyo, etc.
  • Otro de los mayores beneficios es que contar con una compañía profesional constante te evitará lesiones y podrás obtener los mayores beneficios.

No lo dudes, si has valorado en contar con este servicio, te animamos a que lo hagas, no será tiempo ni dinero perdido si pones voluntad y te dejas ayudar, eso sí, investiga bien el currículum del profesional.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by