¿Qué es un Entrenador Personal?

Un ENTRENADOR PERSONAL es un PROFESIONAL DE LA SALUD, formado y preparado, que instruye y entrena a personas, de forma individual, asegurando la calidad de los ejercicios, tanto en la técnica como en la intensidad, además de seleccionar los más adecuados para cada cliente según sus características, necesidades y objetivos.

Es un PROFESIONAL DEL FITNESS, en el que el cliente CONF͍A SU SALUD, por ello, debemos ser exigentes a la hora de seleccionar el profesional adecuado.

El servicio del ENTRENAMIENTO PERSONAL es un servicio individualizado y especializado para cada persona, cuyos beneficios y ventajas se van conociendo cada vez más en España, a la vez que va adquiriendo más importancia la  preocupación por la salud y el bienestar por la sociedad en general.

En Cohens Fitness Club, nos distinguimos por una filosofía de renovación y formación constante, para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y así obtener lo mejor de quienes se ponen en nuestras manos.

En Cohens Fitness Club, te ofrecemos un servicio de entrenamiento personal diferente, siempre al tanto de las últimas tendencias y metodologías. Al contar con la dirección y supervisión de, Ruth Cohen, profesional reconocida en el sector del Fitness, garantizamos una formación continua y ofrecer siempre lo último y lo mejor en relación a la Actividad Física y la Salud.

UN BUEN ENTRENADOR NO ES EL QUE SIMPLEMENTE TE HACE SUDAR, SINO EL QUE TE HACE MEJORAR.