cohens fitness club entrenadores personales

Descubre el concepto de Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Profesionales

Cohens Fitness Club Entrenadores Personales profesionales, se centra en el trabajo supervisado, profesional, en grupo o individual (personalizado).

En Cohens Fitness Club nos basamos en la profesionalidad y buen hacer en nuestras competencias, ya que queremos ofrecer el mejor servicio para el cliente EXIGENTE que busca un entrenador/a formado, cualificado y no un acompañante o un simple instructor cachas de gimnasio.

En Cohens Fitness Club estamos preparados para atender tus necesidades en torno a unos objetivos, necesidades, gustos, adaptaciones y todo aquello que SOLO una persona realmente formada y con experiencia saber atender, ya que no se trata de acompañar a las personas de un ejercicio a otro, o bien de una máquina a otra, cosa que en COHENS es imposible porque no tenemos “máquinas” sino instrumentos de entrenamiento que requieren una educación y una supervisión profesional.

Ejercicio Físico siempre bajo supervisión

Es por ello, por lo que en nuestras instalaciones solo podrás entrenar con tu cita previa fijada con tu entrenador personal o bien en nuestras clases dentro de un horario ya preestablecido con el objetivo de que siempre estés supervisado, atendido y trabajando de manera correcta.

En Cohens Fitness Club siempre te recomendaremos lo mejor para ti en virtud de tus necesidades, pero debes saber que siempre estarás con personas que saben lo que hacen y como es lógico, eso tiene un valor. Quiérete y valórate a ti mismo y si buscas lo mejor para ti, lo en encontrarás, porque lo barato puede salirte caro…

“We are not a gym, We change your life”… Recuerda que no somos un gimnasio, sino que tratamos de cambiar y mejorar tu vida.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by