muffins magdalenas fitness

¿Muffins saludables? ¡Sí, es posible!

Pues sí, sabemos que existen mil recetas saludables de muffins (magdalenas de toda la vida), pero qué mejor que te faciliten las cosas con un producto ya preparado que solo tenemos que mezclar con agua, meter al horno y ¡voilÁ !, muffins listos para comer.

La marca «Clarou» ha creado estos preparados para muffins deliciosos y muy saludables.

Estas magdalenas de Clarou son un apretivo sano, nutritivo y delicioso, para tomar en el desayuno, a media mañana, en la merienda o como pre-entreno antes del ejercicio físico, ya que suministra energía y proteínas de liberación gradual.

La energía que aporta proviene de la harina de avena que es rica en B-glucanos y fibra. Además, contiene proteína de leche y ovoalbúmina que contribuyen al aumento diario de aminoácidos y proteínas de alto valor biológico.

Disponen de dos deliciosos sabores de estos maravillosos muffins: chocolate y canela.

Este producto lo puedes encontrar en la tienda de suplementos y nutrición saludable y deportiva de Cohens Fitness Club, junto con otros muchos que te sorprendrán.

De esta forma podrás disfrutar de un dulce de una manera sana y que te aporte algo más en cuando a valores nutricionales.

Si eres goloso/a, puedes usarlo de postre en alguna ocasión, añadirle algunos frutos secos tipo nueces, almendras, avellanas, o incluso trocitos de chocolate, ya que al hornearse adquirirá esa textura agradable de bizcocho que nos controlará mucho la ansiedad de dulce que a veces se hace insoportable.

El hecho de que ya venga la mezcla de harina y cacao mezclado en un preparado y además con valores añadidos de proteína de alta calidad, es realmente cómodo, nos dará menos pereza prepararnos unas ricas magdalenas para el desayuno y tener también para disfrutarlas a media tarde.

Valores nutricionales de los muffins

Estos son los valores nutricionales de estas deliciosas magdalenas:

tabla-muffinstabla-muffins2

 

 

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen