ejercicio físico con un profesional

Hacer ejercicio físico con un profesional es imprescindible para estar seguro de cumplir con las metas que te has impuesto para tu entrenamiento.

Algo que vemos a menudo es que las personas se fijan metas quizá demasiado altas o poco realistas.

En la sociedad actual, tenemos unos estándares de «belleza» o de forma física que en muchas ocasiones se alejan de lo saludable o de lo real. Debemos ser conscientes de nuestras características individuales y concienciarnos de que podemos llegar a dónde queramos pero siempre pensando en metas reales y alcanzables.

Metas tenemos todos, de una forma u otra, pero si en lo que se refiere a la condición física, te propones ciertas metas y sin embargo, tu estilo de vida no es el que debiera ser, la inactividad, el sedentarismo, la falta de energía, etc., si todos o algunos de estos puntos están presentes en tu vida, debes proponerte un cambio.

Para ello, necesitarás ayuda, por eso, nuestro consejo es que te pongas en manos de especialistas, realizar ejercicio físico con un profesional hará que puedas estar guiado/a y acompañado/a en el camino hacia esos objetivos planteados.

¿Por qué solemos abandonar la actividad física?

Cuando te propones ejercitarte por tu cuenta, puedes caer en la monotonía, causarte lesiones graves, trabajar demasiado duro un día y tener que descansar cinco para recuperar, etc, al final, sea como sea, por tí mismo/a cuesta muchísimo más llegar a los objetivos, o incluso no llegarías nunca.

Además de esto, siempre hay mil excusas varias, la más común: «no tengo tiempo», pues en Cohens, esta excusa no nos sirve, disponemos de sesiones de 30′ que se ajuntarán totalmente a tus necesidades, ¡siempre pueden encontrar 30 min. en tu agenda!

Quiérete un poco, invierte tiempo en tu SALUD, cuídate y verás que realizando ejercicio físico con un profesional, los resultados se percibirán en mucho tiempo menos que por tu cuenta y sin riesgo de lesión ni dolores de sobrecarga.

Ventajas de hacer ejercicio físico con un profesional

Cuando trabajamos con personas, hacemos todo lo posible para establecer una meta alcanzable para ellos, que no decaigan en frustraciones o que eliminen de su mente que realizar ejercicio es sinónimo de sufrir.

Además, nuestra misión es que el tiempo de tu sesión de entrenamiento que pases con nosotros sea un momento de evasión, sea «tu momento», en el que desaparezcan las preocupaciones y te centres en ti mismo/a.

Imagínate las sesiones de 30′ por ejemplo, piensa que solo son 30 minutos de tu tiempo, dedícale al menos dos veces por semana, piénsalo, ¡eso no es nada!, y cuando termines, las sensaciones positivas serán abrumadoras, te sentirás mejor contigo mismo/a, verás que puedes lograr todo lo que te propongas si te pones en las manos adecuadas.

Elige tu mejor momento del día: por la mañana, al mediodía, por la tarde, busca ese momento en tu agenda y dedícatelo.

Deja en nuestras manos que encontremos los ejercicios más adecuados para ti, en los que exista un componente de diversión, de reto, que haga que cada sesión sea diferente y así conseguiremos que por fin disfrutes de hacer ejercicio.

Plantéate realizar ejercicio físico con un profesional y evita caer en excusas que te hagan evitar la actividad física.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by