Ejercicio para la pérdida de grasa

Obtener el ansiado resultado de la pérdida de grasa parte de una ecuación muy simple: hay que consumir menos energía de la que el cuerpo necesita, solo de esta manera lo puedes obligar a echar mano de la grasa acumulada, que no es otra cosa que su reserva energética para momentos de escasez.

Puedes intervenir en uno u otro lado de la ecuación, pero los resultados más efectivos se logran cuando se toman ambos en consideración. Dicho de otro modo, puedes consumir menos calorías en tus alimentos mediante una dieta y al mismo tiempo incrementar la cantidad de energía que gastas haciendo más ejercicio.

Ejercitarse para lograr la pérdida de grasa

Tradicionalmente se ha considerado que los ejercicios cardiovasculares son los más efectivos para la pérdida de grasa, como por ejemplo trotar, hacer aeróbicos y practicar deportes como la natación suelen ser las actividades más recomendadas.

Sin embargo, los defensores de los ejercicios de fuerza que tienen como resultado la hipertrofia muscular (crecimiento de la masa muscular) sostienen que con ellos también se queman grasas, con estudios científicos que lo certifican.

Sobre este punto recuerda que cada organismo es diferente,  con sus propias características, fuerzas y debilidades, así como también cada mente. Por mente queremos decir la fuerza mental y voluntad, las preferencias o la afinidad que sientas hacia una determinada actividad física, todo eso es un factor clave para que tengas éxito en tus propósitos, pues de eso depende buena parte de la motivación.

Por motivación entendemos la fuerza que tú tengas pero sabemos que no es fácil empezar, por eso, en esos casos, debes pensar en ponerte en manos de profesionales del ejercicio, que sepan cómo darte ese pequeño empujón que necesitas, empezando tu programa de ejercicios de forma progresiva, acompañándote y guiándote para hacerlos correctamente e intentar por todos los medios que el entrenamiento no genere rechazo, sino todo lo contrario, que sea tu momento de evasión de los problemas cotidianos y que sea tu momento.

En Cohens Fitness Club encontrarás entrenadores personales profesionales que te ayudarán a encontrar los ejercicios que más te gusten y que más se adecúen a tus propósitos de pérdida de grasa.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen