entrenador personal valencia ejercicios para hipertensos

Cualquier persona quiere tener ese cuerpo envidiable para presumir en la playa el próximo verano. El gran problema es que puede haber algunos problemas de salud algo graves que afecten tu forma de entrenar. Los ejercicios para Hipertensos deben hacerse de forma delicada, pero esto no quiere decir que no se hagan.

Los Ejercicios para Hipertensos y el entrenamiento de fuerza

Para poder desarrollar una buena musculatura se debe de confiar en los entrenamientos de fuerza y resistencia, con peso muerto para que te ayude formarte por completo.

El problema dentro de los ejercicios para hipertensos es que se deben de hacer con mucho cuidado, y aquí te doy unos consejos.

Elegir el peso adecuado: Antes de comenzar, elige muy bien el peso (un entrenador profesional te apoyará), ya que así tendrás la posibilidad de no maximizar el esfuerzo, que puede llegar a ser completamente contraproducente a tu salud.

Siempre mantén una forma perfecta: Al cargar peso extra se debe de mantener una forma perfecta para evitar sobreesfuerzos. Esto quiere decir, también, que debes equilibrar todo el esfuerzo en ambos brazos. Recuerda que una mala postura hace que el cuerpo tenga un esfuerzo mucho mayor. Respetar la técnica es indispensable.

Pocas repeticiones pero efectivas: No debes de hacer 30 o 40 repeticiones de un mismo ejercicio para que funcione. De 8 a 10 repeticiones serán suficientes, con el peso correcto, para aumentar tu masa muscular. Debes de cuidar muy bien, también que no llegues hasta la fatiga, es decir, cuando tu ritmo cardiaco aumente, dejar que se estabilice.

Para ello, puedes utilizar un pulsómetro que controle tu frecuencia cardiaca, así te será más fácil de controlarte, o bien, cuando ya conozcas cómo reacciona tu cuerpo, podrás controlar la intensidad, cuándo debes recuperar y hasta dónde puedes llegar.

Lo recomendable en estos casos es siempre contar con un profesional que te guíe en tu programa de entrenamientos y que establezca ciertos parámetros para que puedas completar tus sesiones sin problemas.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by