ejercicios u otras estrategias para eliminar los kilos del verano que te pueden llegar a afectar, no sólo por estética, sino también por salud.

Cada vez el otoño está más cerca y el caluroso verano está llegando a su fin, dejando un evidente recuerdo: los kilos de más. En adelante comenzarás a pensar en un sinnúmero de dietas, entrenamientos u otras estrategias para eliminar los kilos del verano que te pueden llegar a afectar, no sólo por estética, sino también por salud.

¿Por qué la tendencia a aumentar de peso en el verano?

Sencillo de explicar.

Durante las vacaciones de verano se suelen dejar de lado las rutinas diarias en general, y eso incluye nuestros hábitos de entrenamiento y alimentación saludables.

El verano es cuando aprovechamos para realizar actividades asociadas con el ocio, compartir con amigos o familia exquisitas comidas no tan saludables, y aunque lo sean, pecaremos en pasarnos con la cantidad, además, por lo general acompañadas de alcohol o bebidas azucaradas como refrescos o zumos con azúcar añadido.

Si combinas esta dieta veraniega con abandonar los hábitos de ejercicio que normalmente realizas como correr, caminar o asistir al gimnasio, tendrás a acumular algo más de peso y almacenar algunos kilitos de más.

Tips para eliminar los kilos del verano

  • Retoma una dieta saludable que te haga sentir bien, que no te sienta pesada. Frutas, verduras, agua en abundancia, sin excesos de harinas y azúcares, esto será sin duda un bueno comienzo.
  • Retoma el ejercicio físico: ve al gimnasio o a comienza a practicar tu deporte favorito o cualquier ejercicio que te ayude a quemar calorías. Eso sí recuerda comenzar progresivamente sin excederse, mientras el cuerpo vuelve a adaptarse, así no sentirás esas agujetas tan desagradables.
  • Ten cuidado con las dietas milagro. Analízalas con recelo y cautela aquellas dietas que te aseguran que puedes perder por ejemplo, 12 kilos en un mes. Mejor come de manera saludable y equilibrada.
  • Piensa que la prevención es mejor que la enfermedad. Por eso desde las vacaciones evita alimentos con grasas saturadas, reduce el consumo de alcohol y de todo aquello que pueda subirte de peso. Comienza a moverte y procura llevar una vida activa.

Eliminar los kilos de verano será todo un reto, pero con voluntad, constancia y motivación, todo se puede conseguir. En Cohens te ayudaremos a lograr tus objetivos, con nuestro servicio de entrenamiento personal, perder esos kilos de verano será mucho más llevadero.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen