El encanto de las clases grupales

Las clases grupales tienen un encanto innegable, pues el hecho de compartir la actividad física con otras personas hace que la actividad física se convierta en algo lúdico y retador. Estableces relaciones de amistad con otras personas, y eso te dará una motivación extra para retomar o iniciar una rutina de entrenamiento ahora que se acaba el verano y la vida retoma su curso habitual.

Las clases grupales según Cohens Fitness Club

La imagen que muchos tienen de las clases grupales es la de una gran cantidad de personas tratando de seguir los pasos del instructor, algo que con suerte solo consiguen aquellos que están en primera fila y además ya son habituales de esa clase concreta.

La filosofía personalizada que orienta a Cohens Fitness Club, no va con esta visión, sus clases tienen límite de participantes, son para grupos de entre 6 y 8 personas. Así puedes tener la tranquilidad de que el instructor podrá estar siempre pendiente de cada uno de vosotros.

Las sesiones tienen una duración que oscila entre los 30 y los 45 minutos, ni mucho para dejarte extenuado ni muy poco para que no sientas que no te has ejercitado lo suficiente.

Casi todas las clases están diseñadas para todo tipo de público, por lo que no tendrás problema para encontrar aquella que más se acomode a tus gustos y necesidades de entrenamiento.

En Cohens Fitness Club nos hemos preparado para darte la bienvenida después del verano con novedades muy atractivas en nuestras clase grupales, diseñadas especialmente para que sientas todos los días esa motivación especial para acudir a nuestro centro y hacer un buen entrenamiento.

Imagen tomada de http://www.ciudad-deporte.com/

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by