entrenador-personal-low-cost-

El servicio de Entrenador Personal está siendo cada vez más conocido por la población, ya conocen los beneficios que le aporta la supervisión en su ejercicio físico y además, que gracias a este servicio pueden llegar antes a sus metas, por ello, cada vez hay más demanda y por lo tanto, más oferta, así es como surge el entrenador personal low cost.

De hecho, no hay más que buscar «entrenador personal» en la ciudad donde residas y te aparecerán páginas y páginas con multitud de webs de quienes dicen ser entrenadores personales profesionales, con tarifas variables que pueden ir desde los 5€/hora de los entrenadores personales low cost hasta cantidades mucho más altas.

Si es tu caso, y estás buscando un profesional para comenzar a ponerte en forma, para encauzar tu vida y buscar hábitos saludables, mejorar tu salud, etc., entonces debes de tener en cuenta ciertas premisas fundamentales a la hora de contratar un profesional de este servicio.

Consejos a la hora de elegir a un entrenador personal profesional.

  • La más importante, NO TE FÍES de quien se venda como  entrenador personal low cost.

¿Por qué?, es fácil de responder, ponemos un ejemplo fácil, ¿has visto algún profesional de la salud (fisioterapeuta, médico especialista, nutricionista/dietista, etc.) que venda sus servicios como low cost? Seguro que no.

Todos estos profesionales tienen en común que han dedicado y continúan dedicando parte de sus vidas al estudio de sus profesiones, a la actualización y mejora constante y eso tiene un precio, tato de su propio tiempo como en coste económico.

Por ello, nunca calificarán su servicio como low cost o mostrarán precios irrisorios, lo harán en función de su trabajo y de todo lo que dedican a ello.

  • Cuidado con el postureo

Muchas veces vemos en la carta de presentación del supuesto profesional, sea web, redes sociales o anuncios, una foto de esa persona, luciendo su cuerpo, en muchas ocasiones sin camiseta y haciendo alguna pose para que se vean bien sus músculos.

Muy bien, parece que esta persona tiene un cuerpo trabajado pero, ¿acaso eso quiere decir que sea buen profesional? Por esa regla de tres, puedes acudir a cualquier centro deportivo y al primer/a cachitas que te encuentres le planteas que te entrene.

Nuestra sincera opinión, cuando un profesional lo primero que hace es alardear de su cuerpo, primero, le resta credibilidad y seriedad a esta profesión y segundo, debería hacer destacar otro tipo de logros para realmente darse a valer como preparador físico.

  • Infórmate de su trayectoria profesional y su currículum.

Otro punto esencial. Piensa que vas a dejar en manos de un profesional nada más y nada menos que TU SALUD, a veces parece no le damos la importancia que se merece, sobre todo cuando no tenemos lesiones ni patologías especiales, pero piensa que un ejercicio mal ejecutado puede llegar a significar una lesión importante o crónica.

  • Especial atención con las patologías especiales o dolencias.

En los casos más especiales, personas con dolencias osteo-articulares, lumbalgias, hernias discales, post-embarazo, obesidad, personas mayores, etc., con mucha más razón deben consultar el currículum del profesional, ya que si estos profesionales no están especializados en estas dolencias, y aún así se atreven a programar ejercicios a estas personas, pueden suponer un transtorno en sus vidas y lo podrían lamentar toda la vida.

  • Responsabilidad profesional.

Entiende que seguramente el tal entrenador personal low cost, tan siquiera estará dado de alta como profesional autónomo o empresa y por lo tanto, posiblemente no tenga un seguro de responsabilidad civil, así que si te produce cualquier lesión o agrava la que tienes, no podrás entablar ningún tipo de acción contra él, evadiéndose de cualquier responsabilidad.

  • Elige profesionales formados y actualizados.

Seguro que te suena la frase «la ignorancia es muy atrevida«, pues así es, un «profesional» que se define a sí mismo como entrenador personal low cost, lo  que buscará a toda costa es tener muchos cuanto más clientes mejor, aceptará tu caso aunque tengas dolencias especiales y sin tener la formación adecuada, esto puede salirte muy caro.

Recuerda, lo barato muchas veces, sale caro, y si es a costa de tu salud, carísimo.

No juegues tu salud eligiendo el profesional tan solo por su bajo precio, de hecho, sospecha cuando tengan una tarifa demasiado económica, tampoco te vayas a los más caros, ya que a veces algunos se valoran a sí mismos más de lo que realmente valen, sé exigente, elige de forma inteligente, visita varios y quédate con quien te dé mejores sensaciones.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by