entrenador personal para principiantes

Entrenador Personal para principiantes

El entrenador personal para principiantes es una opción a considerar. Quizá porque la figura del entrenador personal se popularizó cuando empezó a saberse que las grandes celebridades de Hollywod tenían uno, esto generó en muchos la idea de que estos profesionales solo servían para aquellos consagrados al gimnasio. Sin embargo, alguien que recién inicia también puede beneficiarse de ellos, e incluso mucho más que quienes ya llevan mucho tiempo.

Otro perjuicio que le causó a la figura de entrenador personal su posicionamiento únicamente como asistente de celebridades, es la percepción de que es un servicio costoso, más allá de la realidad, debemos valorar todo lo que un profesional del entrenemiento nos brinda y lo que puede llegar a hacer por nosotros

Ciertamente es un poco más caro que matricularse en un gimnasio y depender del instructor que está allí para orientar a todos, pero hay beneficios que sobre todo los principiantes pueden aprovechar.

Un entrenador personal te ayuda a adaptarte

El gimnasio con todas sus máquinas y actividades es un mundo que a primera vista puede parecer complejo. Los nombres de aparatos y ejercicios forman una jerga que al inicio cuesta entender, pero si tienes a tu lado alguien a quien siempre le puedes preguntar te será mucho más fácil acoplarte.

Otro punto en el que este experto puede ayudarte es el establecimiento de la rutina. Dejar de ir a una clase con él es como perder la cita de un tratamiento, y esto genera más responsabilidad. Además, un buen entrenador personal sabrá interpretar tus ausencias si se tornan frecuentes y modificará el plan para que te sea más fácil cumplirlo. 

Por lo tanto, un entrenador personal para principiantes del ejercicio es muy buena idea, te ayudará y te enseñará cómo tienes que hacer bien los movimientos, y esto te servirá de por vida.

En Cohen Fitness Club encuentras entrenadores personales dispuestos a brindarte su asesoría y acompañamiento para que empieces a disfrutar de todas estas ventajas.

Imagen tomada de entrenamiento.com

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen