Entrenador personal

En nuestro país siempre le dan mucho bombo a noticias relacionadas con los kilos que han ganado o perdido los famosos, de la recuperación de su figura tras un embarazo o los cambios corporales para una filmación de una película, de la nueva silueta de algún artista en particular, lo rápido que se recuperan de sus lesiones, etc., todo ello siembre está supervisado por profesionales, es decir, por los programas que establece su entrenador personal. Ahora bien, esta clase de atenciones,  ¿crees que solo puede ser costeada por los famosos? ¿O existe posibilidad para cualquier persona?

Entrenador personal ¡Son más accesibles de lo que imaginas!

Si bien casi todos nos enteramos de los beneficios que obtienen estas personas públicas al trabajar con un entrenador personal, esto no significa que sólo ellos puedan costear uno. Tú puedes disfrutar de esos privilegios sin problemas, solo estableciendo prioridades y pensando que es una inversión en tu salud.

De hecho, cada día se ponen al servicio más entrenadores que bien pueden destacarse en un área deportiva en particular o en la suma de mucha de estas.

De igual forma puedes incorporarte en un programa en particular o ellos pueden incorporarse a tu vida diaria cambiando ciertos elementos que antes no considerabas de manera seria (como la nutrición, la consecución de metas vinculadas con el peso, actividades deportivas, descanso, entre otras).

Estos cambios que te propondrá tu entrenador personal, no van a ser solo por un tiempo determinado, sino que serán cambios que adoptes como forma de vida, por lo que ganarás calidad de vida, la disfrutarás más y conforme pasen los años, te mantendrás mucho mejor y te enfrentarás mejor a ello.

¿Puedes costear el presupuesto para un entrenador personal?

Definitivamente si, recuerda que muchos fijan sus tarifas de acuerdo a sesión y dependiendo del número de ellas puedes calcular tu economía para destinar cierta parte a cuidar tu salud.

De hecho, si tu presupuesto es ajustado puedes preguntar a tu entrenador personal y te asesorará sobre el programa que mejor te vendrá, tanto por tus características físicas individuales como por tu capacidad económica.

Como verás, todo es posible siempre que haya determinación de hacerlo y fuerza de voluntad para llevar a cabo tu objetivo.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen