Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Valencia

Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Valencia, ofrece un amplio horario de apertura, puedes visitarnos en cualquier momento para informarte sobre nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener

Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 8:30 a 21:00 y los viernes de 08:30 a 19:00, sábados y domingos cerrado.

Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Valencia

Ven a conocer un nuevo concepto de centro de fitness en Valencia, COHENS FITNESS CLUB Entrenadores Personales Valencia, especializado en entrenamiento personal, clases de grupos reducidos (máximo 8 personas) y nutrición saludable y deportiva.

Además también disponemos de servicio con Fisioterapia, con un profesional titulado y cualificado para el tratamiento de diversas dolencias, lesiones deportivas, etc., para que estés en las mejores manos.

Bajo la gerencia de su creadora, Ruth Cohen, Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Valencia, basa su filosofía de trabajo en una metodología propia, ejercicios muy funcionales, centrados en los objetivos y características del entrenado, por supuesto teniendo en cuenta sus preferencia, para que cada sesión de entrenamiento sea un reto y un momento de evasión de nuestro día a día.

Nuestra misión principal es ayudarte en la mejora de los hábitos cotidianos, tanto de ejercicio físico como de alimentación, para que consigas tener una vida activa, con más vitalidad, más energía, en definitiva, MÁS SALUD, que te permita soportar el ajetreo de la vida cotidiana, disfrutar más de tu tiempo libre, con tu familia, con tus amigos o quien tu quieras.

Somos profesionales, formados y cualificados, con nuestra ayuda y supervisión constante, obtendrás los mayores beneficios en tu tiempo de entrenamiento, te apoyaremos y te daremos ese empujón que a todos nos hace falta en un momento dado.

En Cohens Fitness Club estarás en buenas manos, te cuidaremos y te acompañaremos en el camino hacia tus metas.

La comunicación, el feedback constante, nos permitirá profundizar e indagar en los puntos claves que debemos ir retocando para lograr esa vida saludable que todos necesitamos.

cohens fitness club entrenadores personales valencia

Cohens Fitness Club Entrenadores Personales Valencia

‘Body & Mind Transformation’

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by