Verano y entrenamiento para seguir en forma y vital

Si eres de los que no te motiva entrenar solo y necesitas a alguien que te acompañe para motivaros entre vosotros, el entrenamiento en grupo es la mejor opción. En Cohens Fitness Club te ofrecemos la posibilidad de entrenar en clases de grupos reducidos, máximo entre 6 y 8 personas, en las que disfrutarás de lo último en las tendencias del fitness.

Clases de entrenamiento en grupo totalmente originales, todas ellas creadas por nuestra gerente, Ruth Cohen, experta en entrenamiento y pionera en métodos de entrenamiento de lo más novedosos.

En nuestras clases de entrenamiento en grupo, mantendrás una motivación constante, que te ayudará para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Beneficios de nuestras clases de entrenamiento en grupo

Aumentarás tu motivación para realizar tu entrenamiento

De acuerdo con estudios científicos, las personas que tienen poca fuerza de voluntad, logran sentirse motivadas por la influencia colectiva. Es decir que, si sientes que todos tus compañeros están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para conseguir excelentes resultados, tu no querrás quedarte atrás y harás tu mayor esfuerzo para mejorar tu rendimiento y así poder alcanzar a tus compañeros y seguir el ritmo del grupo.

Además, el instructor de la clase de entrenamiento en grupo, te ofrecerá todo el apoyo que necesites y te motivará para que des lo mejor en cada una de las clases.

A todo ello, hay que añadirle que conocerás gente nueva, con tus mismos intereses y crearás vínculos sociales, lo que te animará mucho más a asistir a las clases y luchar por tu objetivo.

Mejorarás tu salud física y emocional

Ejercitarte te ayudará no solo a lucir mejor, sino también a sentirte mejor. Con el tiempo, notarás que tu estrés empieza a disminuir, que tu energía aumenta y podrás concentrarte mucho mejor en la realización de tus tareas diarias.

Recibirás clases personalizadas

En Cohens Fitness Club sabemos lo importante que es para ti recibir un buen servicio y contar con el apoyo incondicional del instructor de la clase para realizar correctamente tus ejercicios, por eso, así que nuestros grupos de entrenamiento son de máximo 8 personas. De este modo, podemos garantizar una atención adecuada y un espacio cómodo, para que participar en nuestras clases se convierta en un momento de evasión y de disfrute.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen