Entrenamiento en la playa y en casa, sigue nuestro canal de YouTube

Entrenamiento en la playa y en casa, sigue nuestro canal de YouTube

Ya sea por falta de tiempo o porque habrá una nueva actividad en tu vida, muchas veces las personas no pueden hacer ejercicio de una manera adecuada. Hacer una rutina express como método de entrenamiento en la playa y en casa puede ser una gran opción, y es por eso que te voy a mencionar como sacarle el máximo provecho al espectacular canal de YouTube de Ruth Cohen.

¿Cómo aprovechar el máximo mi entrenamiento en la playa y en casa?

Cuando no hay tiempo suficiente para hacer deporte, realizar un entrenamiento en playa y en casa, mediante una guía es una de las maneras adecuadas para mantenerte en forma. La recomendación es seguir el canal de Ruth, pero te voy a mencionar unos consejos para que les saques el máximo provecho.

Tómate el tiempo de ver el video: Ver el video antes te dará las pautas necesarias para hacer el ejercicio, pero lo importante aquí es fijarte muy bien en la forma. Recuerda que una mala postura crea un efecto contrario del ejercicio, no servirá o, incluso, te puedes lesionar de forma grave.

Revisa muy bien lo que quieres: En nuestro canal, Ruth te muestra las diversas formas de mantenerte en forma. Hay ejercicios de cardio para quemar esas calorías de más, pero también hay algunas rutinas para marcar esos músculos que necesitas para presumir. La gran mayoría de esos ejercicios no necesitan equipamiento extra para funcionar.

Disfruta y mantente atento: El ejercicio es para disfrutarse, por lo que es más que necesario relajarse para mantenerte en forma. Así mismo, escucha los consejos de Ruth, ya que muchas veces, dentro de la rutina, hay varios consejos para mejorar tu cuerpo.

Como ves, el entrenamiento en la playa y en casa es genial y muy fácil.

Imagen cortesía de imujer.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by