entrenamiento fuerte

El entrenamiento fuerte de todos los grupos musculares es la clave para tu vida. No hay duda de que todos los que optamos por el fitness fitness buscamos cuidarnos y además, que se refleje en un cuerpo envidiable y espectacular. No se trata solo de vanidad, ya que en realidad lo que se busca es tener una salud física y mental perfecta para el cuerpo.

Entrenamiento fuerte: ¿Por qué no aumenta mi masa muscular?

¿Te has preguntado por qué llevas tanto tiempo en el gimnasio y apenas ves los resultados en tu espejo?

Llevas muchos días realizando un entrenamiento fuerte y éste simplemente te ofrece ciertos resultados pero tus músculos no se perciben y apenas están desarrollados.

La clave aquí es entrenar adecuadamente los grupos musculares, y es algo que muchas personas fitness no saben.

Por ejemplo, la parte de nuestro cuerpo donde se encuentran el mayor número de grupos musculares de nuestro cuerpo es la parte superior. ¿Qué tienen en común los bíceps, tríceps, hombros y pecho?

Simple: forman parte de un grupo muscular que no puede funcionar adecuadamente uno sin el otro. Absolutamente todo está conectado.

La razón anterior es la respuesta del porqué tu entrenamiento no está sirviendo. Normalmente se quiere tener unos bíceps impresionantes para presumirlos en la playa, pero estos no crecen y se desarrollan si no tienes un entrenamiento adecuado de hombros, bíceps, tríceps y pecho.

La clave es que hay que trabajar cada músculo de la parte superior de una manera adecuada y muy cuidada (para esto puedes contar con un profesional, un entrenador personal puede ayudarte).

No sirve absolutamente de nada hacer 100 repeticiones de bíceps si no trabajas tus tríceps. Estás a tiempo de cambiar tu entrenamiento para tener esas capacidades que tanto requieres.

El entrenamiento fuerte de los grupos musculares también sirve en el abdomen y en las piernas, músculos que también necesitas presumir de cuerpo el próximo verano y además, tener todos los grupos musculares proporcionados.

Imagen cortesía de ole.com.ar, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by