fitness en Valencia grasa corporal

Tener un abdomen fuerte y tonificado a través de unos adecuados entrenamientos fitness en Valencia no es una meta imposible, pero más que comenzar a dedicar horas de entrenamiento exhaustivo y sin descanso, se trata de  tomar la decisión y darle lugar al ejercicio en nuestra vida diaria, por eso a continuación señalaremos algunas practicas que te ayudarán a mejorar el abdomen, al incluirlos en una rutina de ejercicios.

Entrenamientos Fitness en Valencia para trabajar el abdomen

Las técnicas utilizadas para trabajr el abdomen, es a través de ciertos entrenamientos fitness en Valencia, que provienen de varios tipo de disciplinas de ejercicio, desde aquellas que requieren una resistencia y fuerza exclusivamente física, hasta las que incluyen cambios en nuestra forma de alimetarse.

A continuación señalaremos algunos ejercicios que podrás comenzar a realizar para alcanzar tu objetivo.

1.-La Plancha

Tumbados boca abajo, apoya los codos y levanta tu cuerpo, dejando como apoyo las puntas de los pies y los antebrados. Contrae el abdomen y mantén una espalda neutra, es decir, lo más recta posible.

Entrenador Personal Valencia

Alcanzando la postura adecuada, este puede ser uno de los ejercicios más idóneos cuando se quiere trabajar el abdomen.

2.-El Escalador

En posición de plancha pero con las palmas de las manos como puntos de apoyo, asegúrate de que éstas, están en la misma línea de los hombros, la tendencia es a ponerlas mucho más adelantadas, pudiendo comprometer la articulación del hombro.

Mantén tu espalda neutra, es decir, lo más recta posible, lleva la rodilla derecha tan cerca como puedas del codo derecho y a continuación la izquierda, se trata de realizar estos movimientos de una forma más explosiva.

Recuerda no elevar las caderas.

3.-El Boxeo

La preparación física de Boxeo es una de las más completas y además, mantendrá tu abdomen como una roca.

También actividades como el kick boxing o el mma son excelentes para una condición física completa, ayuda a mantener unos músculos fuertes y definidos y a perder la masa grasa que nos sobra. 

Evidentemente, no hay que llegar a las competiciones de contacto, sino, simplemente utilizar la forma de entrenamiento que se usa en estas modalidades.

Los mejores entrenamientos fitness en Valencia están a tu alcance.

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by