Movilidad y estiramientos

triplex-ftx-system-cohens-fitness-club

FTX® Mobility & Stretching combina ejercicios de movilidad y estiramientos para mejorar la flexibilidad, amplitud de movimientos y además, reducir la tensión muscular de todos los entrenamientos de la semana.

Esta clase es IDEAL para complementar con el resto de actividades.

Debes plantearte incluir este tipo de clases a tu programa habitual de entrenamiento, ya sea una vez a la semana o al menos una vez cada dos semanas, es esencial para mejorar tus rangos de movimiento y el control adecuado de todo tu cuerpo.

Cuando trabajamos este tipo de capacidades, nuestros movimientos se ven más fluidos, más armónicos, no parecerás un “robot”, tendrás tu cuerpo bajo tu control

Estos trabajos de movilidad y estiramientos te ayudarán a

Relajar tus músculos

Tu entrenamiento habitual suele incluir una parte final de estiramientos pero no es suficiente, necesitas un respiro de tus entrenamientos más dinámicos y “cañeros” de toda la semana, la clase FTX® Mobility & Stretching será como una recuperación activa perfecta para ello.

Disminuir el estrés.

El día a día, el trabajo, los problemas cotidianos, los entrenamientos, todo ello genera un estrés que se refleja en nuestro cuerpo y hace que todos nuestros músculos estén agarrotados y no nos movamos adecuadamente. Esta sesión te aportará esa recuperación necesaria para afrontar toda esa tensión.

Prevenir lesiones:

FTX® Mobility & Stretching te ayudará a mejorar tu rango articular, aprender a dominar el control de tu cuerpo, ganar armonía en tus movimiento, con todo ello prevendrás posibles lesiones y además podrás aprovechar mejor el resto de tus entrenamientos.

Mejorar la flexibilidad:

Para que tu cuerpo tenga un rendimiento óptimo, necesitas trabajar también la flexibilidad, con ello, mejorarás tus movimientos y lo notarás en tu vida diaria y en el resto de tus entrenamientos. FTX® Mobility & Stretching te ayudará a mejorar estos puntos tan importantes.

Todas nuestras Clases son Originales. Método 100% Cohens