gimnasio con entrenador personal

Si has empezado tu búsqueda de un gimnasio con entrenador personal es porque has pensado que este servicio puede ayudarte.

Hoy en día, si hacemos una búsqueda en internet, podemos encontrar muchísimos centros deportivos y de todo tipo, si bien, encontrar un gimnasio con entrenador personal es una tarea más específica.

Encontrar un gimnasio con Entrenador Personal y acertar

El servicio de entrenador personal es cada vez más conocido y se le está dando poco a poco la importancia que realmente puede significar.

Y es que, los entrenadores personales no son solo profesionales que te confeccionarán un programa de ejercicios adecuados para ti, sino que según la formación que tenga o en la que esté especializado, puede significar un gran cambio en tu vida.

Puedes encontrarte un gimnasio con entrenador personal que esté dirigido a objetivos generales tales como la pérdida de peso, ponerse en forma, ganar masa muscular y que trata con público general.

Encontrar entrenadores personales de verdad no es tan fácil como parece

Pero también puedes encontrar entrenadores personales mucho más especializados, que trabajan con objetivos mucho más específicos: mejoras de dolencias osteoarticulares, diabetes, obesidad, personas mayores, lesiones, etc., no todos están capacitados para tratar a este tipo de público.

Por eso, para buscar el profesional adecuado, entonces primero debes valorar exactamente qué necesitas, a tener en cuenta estos puntos:

  • qué objetivos te has planteado,
  • cuáles son tus características particulares (si trabajas sentado/a muchas horas, si eres activo/a, si te gusta o no realizar ejercicio físico, si tienes lesiones, patologías o algún tipo de enfermedad que el profesional deba conocer, etc.)
  • cuáles son tus hábitos de alimentación (si llevas una correcta organización, si sabes cómo y qué es lo que debes comer según tus características, etc.)
  • muy importante, debes tener voluntad y estar dispuesto/a a dejarte ayudar.

Confiar en un profesional del ejercicio físico es algo serio, ya que al fin y al cabo, es tu salud lo que está en juego.

Nosotros, como profesionales especializados, te recomendamos que si busca un gimnasio con entrenador personal, profundices bien en tu búsqueda, mira los currículums de los profesionales, sus redes sociales, hazte una idea de su metodología, ten en cuenta que vas a tratar con el profesional directamente y no con el gimnasio en el que presta sus servicios.

Un buen entrenador personal puede significar un gran cambio en tu vida

Sé coherente, mira su formación y experiencia, olvídate de sus cuerpos esculturales, está claro que deben tener buena presencia, pero piensa si estás contratando un entrenador/a o un/a striper.

Por otro lado, si buscas un profesional de verdad, céntrate en aquellos entrenadores que muestran sus currículums y su buen hacer y no tanto el «antes y el después» de sus clientes.

Al menos para nosotros, no se trata de exhibir los cambios estéticos, el ejercicio físico va mucho más allá, la estética es un «beneficio colateral», tienes que pensar desde el punto de vista de la salud.

Sé coherente, cuando necesites un gimnasio con entrenador personal, busca profesionales reales, que no te hagan falsas promesas ni se vendan con milagros.

 

 

Cohens Fitness Club

961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2020 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by