Deportes para perder peso: excelentes pero con entrenamiento personal

¿Deseas ponerte en forma y comenzar un estilo de vida más saludable? ¿No estás satisfecho con tu gimnasio actual y deseas cambiar a uno nuevo? Un gimnasio es un aliado indispensable en este cambio. Para ayudarte, te explicaremos algunos factores a considerar al momento de elegir un gimnasio en Valencia si vives en esta ciudad, aunque los consejos te sirven igualmente allá donde vivas.

1. Haz una lista de todo lo que debe tener tu gimnasio ideal

El primer paso es prepara una lista con todo lo indispensable que debe tener un gimnasio o aquello que para ti es esencial.

Esta lista debe corresponder a los objetivos que buscas y a las comodidades que deseas que tenga una instalación deportiva. Por ejemplo, si deseas entrenar para desarrollar tu fuerza y aumentar tu masa muscular, entonces el primer ítem en la lista debería ser que el área de máquinas y peso libre sea espaciosa y esté bien cuidada y ordenada.

Algo más a considerar, ¿vas a duchartedespués de tu rutina de ejercicios? Entonces, otro de los requerimientos será que disponga de unos vestuarios adecuados, limpios y aseados.

Por lo tanto, el listado deberá contemplar tus objetivos y el ritual que lleves a cabo antes y después de tu sesión de entrenamiento.

2. La ubicación del gimnasio es lo más importante

Para evitar ponerte excusas y faltar a tu sesión de entrenamiento, entonces debes elegir un gimnasio que se acople a tu estilo de vida y localización, es decir, que esté o bien cerca de tu trabajo o cerca de tu casa o de la zona donde te suelas mover.

Para elegir un gimnasio en Valencia adecuado para ti, debes ubicarlo en tu radio de acción.

Por ejemplo, a tener en cuenta: ¿planeas ir al gimnasio después del trabajo? Entonces escoge uno que esté cerca de tu oficina. Ahora bien, si más bien prefieres entrenar antes del trabajo o durante los fines de semana, un gimnasio cerca de casa es una mejor opción.

Lo más importante no es la distancia en la que se encuentra el gimnasio sino el tiempo de transporte. Si puedes llegar allí con una caminata o un traslado en transporte público o coche de apenas 10 minutos, habrás encontrado una ubicación ideal.

Así, el tiempo no será una excusa.

3. Presta atención a la limpieza

Al visitar un gimnasio potencial, presta atención a todo lo relacionado con la limpieza. Busca siempre señales de que todos los espacios y las máquinas reciben un mantenimiento apropiado.

Hay 2 lugares principales que debes considerar: los vestuarios y los rincones. Si estos lugares se encuentran sucios o llenos de polvo, entonces el aseo puede ser un problema en ese establecimiento.

Por otro lado, es necesario verificar que en el gimnasio haya alguna forma de desinfectar los equipos después de usarlos, como por ejemplo toallas de papel o un spray; también hay que ver si los otros usuarios del gimnasio utilizan estos implementos.

Conclusiones

Elegir el lugar adecuado de práctica de ejercicio físico es fundamental, debes sentirte cómodo/a durante tu sesión de entrenamiento, para centrarte en lo que realmente importa y no estar preocupándote de malos olores, suciedad o desorden.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by