Gimnasios en Valencia

Con 178 gimnasios en Valencia registrados en las páginas amarillas no se puede decir que en esta ciudad no existan opciones de establecimientos de este tipo para realizar ejercicio. Por el contrario, la oferta es tan amplia que es difícil encontrar aquel que más se ajuste a tus necesidades.

Tipos de gimnasios en Valencia

La tendencia del low cost (bajo coste) también ha llegado a los gimnasios, y son muchos los que se anuncian con esta etiqueta.

Se trata en términos generales, de establecimientos que ofrecen lo básico, una gran cantidad de maquinaria y en los que hay pocos instructores, por un muy módico precio que a veces te hace pensar en cómo se pueden mantener con esas cuotas casi mínimas.

Algunos de ellos incluso disponen de zonas lúdicas en las que las saunas y los jacuzzis son la nota predominante.

En el otro extremo opuesto a los low-cost, se ubican los gimnasios que podríamos llamar de lujo, repletos de servicios adicionales. Hay los que ofrecen guardería para dejar a los hijos, otros tienen salas de masaje, spa y zonas húmedas con gran variedad de tinas de hidromasaje.

También hay gimnasios de nicho, dentro de los que se destacan aquellos que son solo para mujeres o en los que se puede ejercitar y tonificar el cuerpo con tendencias actuales como el electrofitness o biotraje o traje de electroestimulación, actualmente en el punto de mira debido a su gran crecimiento en cuanto a número de establecimientos y los profesionales poco formados en el uso del mismo.

También hay algunos que ofrecen solo un tipo específico de actividad, como pilates, crossfit, yoga, etc.

Como ves hay multitud de gimnasios en Valencia y todavía siguen creciendo.

Un gimnasio de autor

En este amplio panorama, aparece nuestro centro, Cohens Fitness Club con una oferta enfocada en el cuidado integral de mente y cuerpo, al que podríamos denominar de autor pues su fundadora y gerente, Ruth Cohen, ha diseñado todas y cada una de las actividades grupales que aquí se ofrecen.

En nuestras cómodas y completas instalaciones, dispones de los siguientes servicios:

Nuestro lema es simple, «transforma tu mente y tu cuerpo», en Cohens Fitness Club sabemos de los grandes beneficios del ejercicio físico y lo mucho que afectan a nuestro estado anímico y por lo tanto a nuestra mente, mantener una vida saludable, hacer ejercicio y disfrutar con ello, es garantía del éxito en nuestro club.

Nuestra metodología se basa en la gran experiencia y conocimientos que avalan a nuestra gerente, Ruth Cohen, su filosofía de trabajo es lo que se respira en nuestro centro.

Posiblemente te asalten las dudas de cuánto cuesta un entrenador personal, sobre todo si nunca has tenido este servicio ni conoces a nadie que lo haya contratado.

En Cohens Fitness Club, nuestra política es que vengas a nuestro centro y hablemos sobre tus objetivos, sobre tus características concretas y así podremos establecer la tarifa más adecuada para ti.

Así que, no te centres en cuánto cuesta un entrenador personal, céntrate en buscar un lugar y un profesional adecuado para que te guíe y te acompañe y así no abandonar NUNCA.

Ven a conocer un club de fitness de autor y apreciarás la diferencia.

Imagen tomada de Google Maps

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

Abrir chat
1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by