Cómo tener hábitos saludables en tu vida diaria

Hábitos saludables en tu día a día.

Tener hábitos saludables en tu vida diaria es en sí un hábito que se debe cultivar todos los días, ya que no basta con comer sólo lechuga y correr como desaforado en el parque. Esta sólo es una rara y extrema concepción que nos hemos hecho con el paso del tiempo, la cual sólo acaba con nuestras intenciones de ponernos en forma.

Si quieres saber cuál es secreto para ganar control sobre tus actividades y tu comportamiento, esta pequeña guía te ayudará a lograrlo mientras te lleva por el buen camino de los hábitos saludables para el día al día.

Aprende

Hay muchos consejos útiles de alimentación, entrenamiento y salud que están manos de las personas que menos te imaginas. Trata de poner atención a quienes siguen disciplinas como las de los tés curativos o la jugoterapia, que son prácticas saludables que en lugar de evitar que comas, te ayudan  a consumir lo que te hace falta para compensar tu energía y eliminar lo que no te sirve.

Hazte también amigo de un entrenador personal, que es el único que te dirá cuáles son los mejores ejercicios para alcanzar tus metas, además de que te explicará la manera correcta de realizarlos (recuerda que de la correcta ejecución depende casi el 50% de los resultados que obtengas con un ejercicio) y te contará secretos que te harán todo más fácil.

Comparte

Trata de compartir tus practicas saludables de dieta y ejercicios con tu familia y amigos para que no se conviertan en costumbres extrañas que te aislen y te hagan sentir solo. Vete a entrenar con tu pareja, sal a montar bicicleta con tus hijos o haz nuevas amistades en el gimnasio y organiza desayunos saludables que encanten a todos. Así nada se interpondrá entre tú y tu entrenamiento.

Experimenta

Hay decenas de disciplinas con las que puedes ejercitar sin necesidad de sentir que estás haciendo ejercicio. Ese es el caso de las clases de baile, la natación, el pole dance e inclusive los Pilates y el yoga, que son extraordinarias oportunidades que se ofrecen en los gimnasios para que tu rutina no se limite a hacer sentadillas.

Experimentar con hábitos saludables que desconozcas te dará la motivación que requieres para seguir adelante y te ayudará a liberar todo el potencial de tu cuerpo y tu mente.

Imagen cortesía de www.averastorycenter.org. Todos los derechos reservados.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Aviso Legal.

Proudly powered by Ruth Cohen