Ponerte en forma puede resultar extenuante si no sabes, exactamente, como hacerlo. Hay miles y miles de ejercicios que rondan libros y páginas de internet, pero algunos no te darán la satisfacción necesaria o los resultados que tanto deseas, y por esa razón hay que hacer estos ejercicios más completos, que son 5 en total. Los ejercicios más completos: 5 opciones para ti Plancha o plank en inglés: El abdomen y el centro son algunos de los músculos que más difícil cuesta desarrollar y trabajar. Pero, hay un ejercicio que ayuda a endurecer todo este grupo muscular, además de los brazos, y este es la plancha o el plank, como se conoce en inglés. Estar 1 minuto en esta posición será lo que necesitas para una buena rutina. Burpees: Este ejercicio ha resultado ser uno de los más sorprendentes del último año, ya que obtiene resultados impresionantes. Es un ejercicio que combina la fuerza de los cuádriceps, glúteos, brazos, antebrazos y pectorales, con una buena carga cardiovascular similar a una carrera. Siempre estará en tus programas de ejercicio. Subir la montaña: ¿Has visto que los montañistas hacen un movimiento similar al del hombre araña? La esencia de ese ejercicio es imitar ese movimiento, subiendo los brazos y las rodillas para trabajar brazos, piernas, abdomen, y el corazón, todo en uno. Hacer algunas repeticiones de una forma rápida será lo ideal. Carrera de forma estática: Salir a correr se recomienda para quemar e incinerar las grasas, pero es necesario llevar una rutina mucho más amplia. Correr rápido es lo mejor para aumentar la musculatura y el ritmo cardiaco, pero lo mejor es hacerlo de manera estática, esto para que no tengas necesidad de salir. Elevaciones con brazos cerrados: Una de las formas de desarrollar los brazos y el centro de cuerpo, es haciendo las elevaciones con brazos cerrados, esto durante algunas repeticiones con mucha potencia. Recuerda hacer una buena sesión de calentamiento, esto para evitar las lesiones que pueden aquejar. Los ejercicios más completos son demasiado variados para que puedas obtener esos resultados que tanto requieres. Imagen cortesía de wellfitandfed.com, todos los derechos reservados

Ponerte en forma puede resultar extenuante si no sabes, exactamente, como hacerlo. Hay miles y miles de ejercicios que rondan libros y páginas de internet, pero algunos no te darán la satisfacción necesaria o los resultados que tanto deseas, y por esa razón hay que hacer estos ejercicios más completos, que son 5 en total. Los ejercicios más completos: 5 opciones para ti Plancha o plank en inglés: El abdomen y el centro son algunos de los músculos que más difícil cuesta desarrollar y trabajar. Pero, hay un ejercicio que ayuda a endurecer todo este grupo muscular, además de los brazos, y este es la plancha o el plank, como se conoce en inglés. Estar 1 minuto en esta posición será lo que necesitas para una buena rutina. Burpees: Este ejercicio ha resultado ser uno de los más sorprendentes del último año, ya que obtiene resultados impresionantes. Es un ejercicio que combina la fuerza de los cuádriceps, glúteos, brazos, antebrazos y pectorales, con una buena carga cardiovascular similar a una carrera. Siempre estará en tus programas de ejercicio. Subir la montaña: ¿Has visto que los montañistas hacen un movimiento similar al del hombre araña? La esencia de ese ejercicio es imitar ese movimiento, subiendo los brazos y las rodillas para trabajar brazos, piernas, abdomen, y el corazón, todo en uno. Hacer algunas repeticiones de una forma rápida será lo ideal. Carrera de forma estática: Salir a correr se recomienda para quemar e incinerar las grasas, pero es necesario llevar una rutina mucho más amplia. Correr rápido es lo mejor para aumentar la musculatura y el ritmo cardiaco, pero lo mejor es hacerlo de manera estática, esto para que no tengas necesidad de salir. Elevaciones con brazos cerrados: Una de las formas de desarrollar los brazos y el centro de cuerpo, es haciendo las elevaciones con brazos cerrados, esto durante algunas repeticiones con mucha potencia.  Recuerda hacer una buena sesión de calentamiento, esto para evitar las lesiones que pueden aquejar. Los ejercicios más completos son demasiado variados para que puedas obtener esos resultados que tanto requieres.  Imagen cortesía de wellfitandfed.com, todos los derechos reservados

Ponerte en forma puede resultar extenuante si no sabes, exactamente, como hacerlo. Hay miles y miles de ejercicios que rondan libros y páginas de internet, pero algunos no te darán la satisfacción necesaria o los resultados que tanto deseas, y por esa razón hay que hacer estos ejercicios más completos, que son 5 en total.

Los ejercicios más completos: 5 opciones para ti

Plancha o plank en inglés: El abdomen y el centro son algunos de los músculos que más difícil cuesta desarrollar y trabajar. Pero, hay un ejercicio que ayuda a endurecer todo este grupo muscular, además de los brazos, y este es la plancha o el plank, como se conoce en inglés. Estar 1 minuto en esta posición será lo que necesitas para una buena rutina.

Burpees: Este ejercicio ha resultado ser uno de los más sorprendentes del último año, ya que obtiene resultados impresionantes. Es un ejercicio que combina la fuerza de los cuádriceps, glúteos, brazos, antebrazos y pectorales, con una buena carga cardiovascular similar a una carrera. Siempre estará en tus programas de ejercicio.

Subir la montaña: ¿Has visto que los montañistas hacen un movimiento similar al del hombre araña? La esencia de ese ejercicio es imitar ese movimiento, subiendo los brazos y las rodillas para trabajar brazos, piernas, abdomen, y el corazón, todo en uno. Hacer algunas repeticiones de una forma rápida será lo ideal.

Carrera de forma estática: Salir a correr se recomienda para quemar e incinerar las grasas, pero es necesario llevar una rutina mucho más amplia. Correr rápido es lo mejor para aumentar la musculatura y el ritmo cardiaco, pero lo mejor es hacerlo de manera estática, esto para que no tengas necesidad de salir.

Elevaciones con brazos cerrados: Una de las formas de desarrollar los brazos y el centro de cuerpo, es haciendo las elevaciones con brazos cerrados, esto durante algunas repeticiones con mucha potencia.

Recuerda hacer una buena sesión de calentamiento, esto para evitar las lesiones que pueden aquejar. Los ejercicios más completos son demasiado variados para que puedas obtener esos resultados que tanto requieres.

Imagen cortesía de wellfitandfed.com, todos los derechos reservados

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2019 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen             

1
¡Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by