Trucos para adelgazar

Si eres de los que tiene como uno de sus principales objetivos adelgazar, seguro que estás harto/a de pasar hambre y de tener que restringirte ciertos alimentos, pero no es cuestión de sufrir, sino de encontrar la estrategia adecuada, por ello te mostraremos estos fáciles trucos para adelgazar que te ayudarán mucho.

Se trata de poder disfrutar del placer de las comidas mediante secretos que ahora tendrás el placer de conocer.

Come mucho más, uno de los mejores trucos para adelgazar

Parece ilógico, sin embargo no es así. No debes ponerte en modo de restricción, es un error saltarte comidas o dejar de comer, es más, debes realizar 5 comidas y no saltarte ninguna, procura que hayan al menos tres principales (desayuno, comida y cena) y dos tentempiés (media mañana y media tarde).

Debes controlar las cantidades, de esta forma no llegarás al final del día con ansiedad y con un hambre voraz, será importante para que puedas ajustar lo que tomes en la cena, un ejemplo para una cena ligera puede ser pescado, marisco, una tortilla francesa, etc., acompañado de ensalada, verduras, puré, etc.

El hecho de tomar 5 comidas al día, hará que tu metabolismo se acelere, así quemarás más calorías y tu cuerpo se sentirá con energía a lo largo de todo el día, podrás afrontar tus actividades diarias con mucha más vitalidad, si sigues estos consejos lo empezarás a sentir en seguida.

Un desayuno de campeones

La primera comida del día es una de las más importantes, es el momento de arrancar el día y el cuerpo necesita gasolina.

Si eres de los que no tiene el cuerpo acostumbrado a desayunar, empieza poco a poco, con un batido de frutas por ejemplo, y poco a poco ve introduciendo más alimentos: avena, huevos, pan integral, pavo en lonchas, queso fresco, etc., evita a poder ser, la bollería industrial y ten cuidado con los cereales, algunos de ellos vienen cargados de azúcar y no es la mejor forma de suministrar energía duradera al cuerpo.

No suprimir hidratos

Este es uno de los puntos más comunes cuando alguien se decide a adelgazar, lo primero que piensa es en eliminar por completo los hidratos de su dieta.

Eliminar alimentos no entra en el repertorio de trucos para adelgazar, los hidratos deben formar parte de nuestra dieta, eso sí, debemos elegir qué tipo de hidratos, cuándo y cuánto debemos tomar.

Recuerda, se trata de estrategias, trucos para controlar el metabolismo y mantenerlo activo todo el día. Es fundamental el hecho de consumir todo tipo de alimentos.

Eliminar el exceso de azúcar, sustitúyelo por edulcorantes

Los más golosos tiene un grave problema a la hora de proponerles que eliminen el azúcar de su dieta. Pero debemos concienciarnos de que el azúcar, sobre todo el refinado y el que añaden en exceso en muchos de nuestros alimentos diarios, es el responsable de muchos de nuestros males, por ello, es necesario controlarlo y buscar alternativas.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que la dosis de azúcar diaria en un adulto no supere los 25 gramos, esto no quiere decir que con que midamos el azúcar que echamos al café sea suficiente, debemos tener en cuenta que muchos de nuestros alimentos diarios ya contienen de por sí azúcares, como son frutas y verduras

Plantéate sustituir el azúcar del café por edulcorantes acalóricos, que ya se ha demostrado que NO son malos para la salud, en este artículo puedes informarte de ello, reduce tu ingesta de refrescos y si tienes que tomar alguno, elige “light” o “zero”.

Si eres de los fanáticos del chocolate, utiliza chocolate negro de al menos 80% de pureza, opción sin azúcar, y por la noche, cuando te entre esas ganas irresistibles de algo dulce, tómate un par de onzas.

Una vez acostumbres al cuerpo a funcionar sin exceso de azúcar, verás que la ansiedad de dulce se reducirá drásticamente y serán contadas ocasiones cuando te entre ese “mono” de dulce.

Sencillos trucos para adelgazar

Realmente no son cientos de trucos los que debes emplear para bajar de peso, son muy pocos pero cierto es que requieren voluntad y compromiso, sobre todo al principio, luego, una vez adaptes una forma de vida saludable, todo será mucho más fácil.

Perder el peso que te sobra y mantenerte en tu peso ideal, mejorará tu calidad de vida y disfrutarás mucho más de tu día a día.

Cohens Fitness Club

+34 961 051 526

644 110 644 - Solo WhatsApp

info@cohensfitnessclub.com

San Vicente Mártir 174, bajo. 46007, Valencia.

Logo_footer   
 Cohens Fitness Club © 2018 | Política de Privacidad.

Proudly powered by Ruth Cohen